TRABAJO TECNICO GESTION ADMINISTRATIVA LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion administrativa en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Horario: mañanas de a o de a hs semanales)... principales funciones... la distribución se focaliza en los mercados de españa, portugal y andorra...
Tareas relacionadas con la gestión administrativa y contablecierres contablesconfección y presentación de impuestosconfección y presentación de cuentas anualespreparación...
Mestratge, escrit c2 - d... mantener la cartera actual... experiencia mínima de 2 años realizando tareas comerciales... elaboración y seguimiento de ofertes, actualizando...
Administrativa/o cierre y facturación
Competències / coneixements: buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo...
Técnico/a de montaje eléctrico - l'hospitalet de llobregat
Excelente ambiente laboral... se trata de una empresa multinacional muy conocida, siendo líder en el sector de la intralogística y automatización de almacenes, cargada...
Establecer y planificar presupuestos... salario: entre euros brutos anuales (según experiencia aportada)... formulación de los estados financieros...
Técnico/a legal junior con discapacidad
Las condiciones laborales:ubicación: l´hospitalet de llobregat, barcelonahorario: 20 horas semanales en turno de mañana (flexibilidad horaria entre las 8h y las...
Técnico/a orientación psicólogo/a
Experiencia: se requiere jornada: completa horario: lunes a viernes, 9h a 14h y de 16h a 19h salario: € mensual inicio: incorporación inmediata sobre accr assessorament...
¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos? contrato indefinido directo por empresa jornada completa flexible de lunes a jueves de hs a hs viernes de 7 a 15hs salario en función...
¿Quieres encontrar trabajo?
Inglés alto, se valoran otros idiomas... mantendrás la información en el sistema navision, pedidos, plannings, costes, entre otras tareas... perfil analítico...
Logística de almacén (sector gastronómico)
Control de stock... control y gestión de los restos alimentarios... podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de...
Servicio de atención al cliente / back office comerciall
Apoyo al front office en la gestión comercial de los clientesgestión en interno de los pedidos de los clientesaptitudes personalesnecesitamos una persona muy organizada...
Aux. administrativo/a de rutas - hospitalet de llobregat
Horario de h - oficina en zona hospitalet de llobregat requisitos mínimos: - eso - nivel alto/nativo de catalán -buen manejo del paquete office y tareas informáticas...
Ubicación céntrica en barcelona... remedy, jira, servicenow remedy, jira, servicenow... más de 3 años de experiencia en proyectos de despliegue de soluciones...
Demostración de producto... gestión de pedidos... formación a cargo de la empresa... experiencia: no se requiere idiomas: español – experto... cierre de ventas...
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: apoyo en gestión y resolución de incidencias en expedientes de alumnos (actas)...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Supervisor/a centro de atención (teleasistencia) - hospitalet
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?