TRABAJO TELEOPERADOR GESTION INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Teleoperador gestion incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto) (barcelona)
De helpdesk e incidencias... description: desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto estable: minimum requirements: ...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto)
Requisitos mínimos experiencia:al menos 2 años como gestor de incidencias y cambios... desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto...
Responsable gestión diversidad con discapacidad
Gestión de las nuevas incorporaciones supervisión de la integración análisis de puestos sensibilización gestión de información relacionada con el personal con discapacidad...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
Teleoperador/a banca (30h semanales) - estable en hospitalet de llobregat, l
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para...
Teleoperador/a de enlace - teleasistencia (hospitalet de llobregat)
Reporte de las incidencias detectadas en el cuadrante previsto... graduado eso, técnico auxiliar de formación profesional de primer grado, bachillerato, bup, o cou...
Teleoperador/a at. al cliente (chat) banca. inicio
Se valorará el tener experiencia en servicio de atención al cliente/venta y/o banca... en goldenline pensamos que el valor principal de una empresa es el de su equipo...
Administrador/a de sistemas cloud, barcelona
Resolución de incidencias nivel 2... experiencia en gestión de incidencias complejas n2... deberás comunicarte con clientes en inglés... lunes a viernes 9 a 18...
Secretaría académica - ifp (l'hospitalet de llobregat)
Resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes... podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento...
¿Quieres encontrar trabajo?
) - soporte en todo el proceso de compra de los materiales: elección de los/las proveedores/as, incidencias... mantener al día en el sistema erp los elementos necesarios...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista...
Administrativo de enlace de diversidad
• gestión de las nuevas incorporaciones• supervisión de la integración• análisis de puestos• sensibilización• gestión de información relacionada con el personal...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Competències / coneixements: conocimientos en herramientas ofimáticas (paquete office, excel…) valorable positivamente conocimientos en el sector residuos català...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Coordinación directa con el comercial que tiene asignada la cuenta de cliente... creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?