TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTROL FACTURAS SECTOR MÁLAGA, MÁLAGA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo control facturas sector en Málaga, Málaga
Dominio en gestión y control de hojas de gasto... colaborar en la planificación y control del presupuesto anual... supervisar y registrar las facturas y otros documentos...
Responsabilidades: registro y control de facturas de importación... valorable conocimientos en la gestión de facturas internacionales y control de expedientes...
Administrativo/a financiero con certificado de discapacidad
Funcionesdar soporte administrativo al controller financiero y a su asistentecontabilización de facturas de proveedoresgestión de gastos en efectivoperiodificación...
Contratación y control de personal propio... control mensual de costes y cumplimiento de planning... realización de comparativos, contratos y aprobación de facturas...
control de gastos... control de cobros de propietarios... colaboración en la gestión del control interno... proactividad: genuino interés por identificar, implantar...
Técnico/a de producción (málaga) - ref
control de partes de trabajo... relación con proveedores, contabilización y registro de facturas... control y archivo de documentación diversa (facturas, albaranes...
control y supervisión de servicios y recursos - monitorizar el estado de cámaras y gestionar pertenencias, garantizando un orden y control total...
Project manager facilities en málaga
Autorizará y gestionará los procesos internos, además de las facturas que generen los trabajos contratados... será responsable del control presupuestario de la reforma...
control de envío y recepción de trabajos de laboratorio... contrastada en el sector dental y su misión principal será la gestión integral de la recepción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux. tec. operador/a gis (málaga) - ref 24319
¡??????????/? ???? ????? ????????!fcc medio ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en españa, referente en la gestión de servicios públicos de recogida...
Coordinador/a inmobiliario valencia
Se valorará experiencia previa en el sector inmobiliario y coordinación de equipos de trabajo... entre otras funciones el candidato/a deberá manejar programas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?