TRABAJO ADMINISTRATIVO DIGITALIZACION DOCUMENTOS MÁLAGA, MÁLAGA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo digitalizacion documentos en Málaga, Málaga
Administrativo/a de centralita y apoyo logístico
Trabajo en equipo: habilidad para colaborar estrechamente con el/la coordinador/a de logística y otros miembros del equipo administrativo...
Administrativo/a gestión de programas *** (sustitución). málaga- delegación de andalucía oriental
Descripción de la oferta objetivo del puesto dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales del área adscrita en la...
Funciones básicas en ofimática: utilizar herramientas de ofimática para agilizar procesos y mejorar la productividad... se valorará conocimiento de inglés u otro...
Auxiliar administrativo/a (con discapacidad)
Apoyo administrativo básico -registrar periódicamente las actualizaciones de información sobre concursos públicos... obtener las copias necesarias de los documentos...
Mantenimiento de carpetas y expedientes digitales, garantizando la correcta nomenclatura y organización de los documentos... una empresa con más de 40 años de experiencia...
Administrativo/a - plan primera oportunidad - fpr8amir)
Responsabilidades principales: gestión documental: ayudar a reorganizar documentos corporativos y contratos de alquiler, así como actualizar y mantener al día archivos...
Auxiliar administrativo contable en velez
Preparación de documentos y gestión administrativa... ¡únete a un equipo jovén y dinánico dedicado al sertor de las energías!estamos buscando un auxiliar administrativo/a...
Requisitos mínimos: experiencia previa de al menos 1 año en un puesto similar, preferiblemente en un entorno educativo o de atención al público...
Acciones de voluntariado y equipos deportivos... registro contable de transacciones económicas... además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a laboral o graduado/a social senior
¿eres un/a apasionado/a de la gestión laboral y la digitalización? ¿buscas un lugar donde puedas crecer, aprender y marcar la diferencia? ¡en grupo mainjobs, te...
Funciones: organización y archivo de documentos revisión de inventarios carga de productos en el programa de la empresa carga de facturas en el sistema funciones...
Capacidad de redacción (en castellano e inglés) para la generación de documentos y presentaciones de alto nivel, donde se manifieste una elevada capacidad de análisis...
Tasador comercial vo (h/m) - lucena (córdoba)
Confeccionar el contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra... ubicación del empleo me interesa me interesa política de privacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?