TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DIGITALIZACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion digitalizacion
La misión del puesto consiste en gestionar la documentación y trámites administrativos del pool técnico, actuando como soporte a la labor de las/os técnicos/as...
Administrativo/a para gestión de eventos
Soporte administrativo en toda la gestión, y facturación de los eventos... gestión administrativa de toda la documentación necesaria para los eventos requisitos...
¿qué ofrecemos? te ofrecemos un contrato a través de adecco... percibirás un salario de euros brutos hora... documentación y gestión de prevención de riesgos laborales...
Administrativo/a departamento comercial - gestión inmobiliaria
Responsabilidades del puesto: soporte administrativo en el departamento comercial, gestionando documentos, contratos y expedientes... coordinación de agendas y citas...
Administrativo/a para la gestión de subvenciones públicas
Además, tenemos 23 días laborables de vacaciones + 5 días de asuntos propios, y 5 tardes libres para disfrutar en verano... ¡en fundación adecco lo más importante...
Administrativo/a de gestión académico/a y títulos
A zona de trabajo arguelles/ cantoblanco (por definir) salario: € b/anuales funciones: gestiones académicas habituales asociadas al desarrollo de los estudios...
Administrativo/a (factusol, contasol) con gestión internacional
Descripción de tareas: atención telefónica recepción, preparación y envío de pedidos elaboración de presupuestos y facturas gestión de pagos, cobros e impagados...
Administrativo/a gestión proveedores y talleres
Preparación de documentación para visitas a talleres y reuniones con proveedores... habilidades comunicativas para tratar con proveedores, talleres y equipos interno...
Administrativo/a de gestión laboral y prevención
• conocimientos en la gestión administrativa de prl... • jornada parcial de 25 horas semanales, en horario de 9:00 a... tus responsabilidades incluirán: • gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
* apoyo administrativo a los centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
Desde ce consulting seleccionamos un perfil de auxiliar administrativo/a para incorporarse al área de inclusión social, apoyando la gestión administrativa del proyecto...
Carné b y vehiculo propio para desplazarse al centro de trabajo... ¿qué ofrecemos? formación en el puesto a cargo de la empresa... gestión de producción de importante...
Administrativo/a gestión de residuos- palau solità i plegamans
Gestión de la documentación de medio ambiente necesaria para la realización de los servicios... buena comunicación y atención al cliente... retirada de residuos...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de andalucía occidental · sevilla
Descripción de la oferta objetivo del puesto dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales del área adscrita en la...
Administrativo y gestión de reservas
Salario según convenio... conocimientos necesarios... gestión de reservas... recepción de oficina... trabajamos con autónomos y hacemos contrataciones, trabajo muy...
Administrativo/a rrhh (gestión del tiempo de trabajo)
Resolver incidencias de fichajes impares en colaboración con los empleados... tu principal función será gestionar la herramienta interna de control horario y planificación...
Administrativo/a de gestion de rrhh
Se requiere los servicios administrativos de un profesional responsable y con clara vocacion de atención al cliente que se integrará en el equipo de gestion laboral...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?