TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO EXCEL INGLES MÁLAGA, MÁLAGA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo excel ingles en Málaga, Málaga
Competencias en excel a nivel intermedio... practicas remuneradastareasfunciones de auxiliar administrativo: colaborar en tareas administrativas para garantizar...
Administrativo/a contable con inglés, malaga capital
Adecco, desde su línea de consultoría directa, selecciona auxiliar contable con inglés... contabilidad de notas de gastos... ¿dominas el idioma inglés a partir de...
Auxiliar administrativo con discapacidad
Nivel alto de excel y actualización de paquete office... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar administrativo, con...
Auxiliar administrativo/a (h/m)
- nivel elevado de paquete oficce (excel, outlook... - gestión de nóminas... - preparación de impuestos... - conciliación bancaria... tareas contables...
Customer service italiano nativo e inglés
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde iman temporing ett málaga, seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en el departamento customer service...
Nivel alto de excel... control y gestión del proceso de compra y recepción de mercancía... control de stock... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades...
Administrativo/a financiero con discapacidad
Te gustaría trabajar en una posición como auxiliar administrativo/a para una empresa dedicada a servicios financieros? ¿te gustaría trabajar a jornada completa en...
Tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias, ccaa, etc... alto nivel de inglés...
Conocimiento microsoft dynamics axapta (navision), microsoft dynamics 365/fo, excel y word... tarde libre el día del cumpleaños... ¿qué podemos ofrecerte?:incorporación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Talent pool fp administracion - ey gds spain - hybrid
Conocimientos de excel y microsoft office... auxiliar en administración en ey gds spain únete a nosotros y sé una fuerza para el cambio positivo...
Ayuda en facturación y análisis de resultados... acudir a reuniones de comunidad e imprimir minutas de todas las reuniones participadas... soporte al área de contabilidad...
Coordinador/a inmobiliario valencia
Conocimientos necesariosredes sociales (instagram, facebook, twitter, linkedin, etc) / inglés (al menos b1) / atención al cliente / atención telefónica / software...
Grupo inmobiliario planetacasa planetacasa huelin busca auxiliar administrativo/a para desempeñar las funciones de coordinador/a de la oficina...
Conocimientos técnicos: nivel avanzado en el paquete office, especialmente excel o de google sheets... posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?