TRABAJO ENCARGADO GESTION TAREAS ADMINISTRATIVAS MÁLAGA, MÁLAGA
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargado gestion tareas administrativas en Málaga, Málaga
Encargado/a de obra - obra civil
Sus funciones serán, entre otras: organización y coordinación de los diferentes tajos de obra control de materiales y albaranes distribución de las tareas a realizar...
Responsable de gestión de publicidad y medios
Dominio de herramientas administrativas y de seguimiento de proyectos... conocimientos y habilidades:conocimientos sólidos en comunicación, marketing y gestión de...
Liderazgo de equipo: coordinar y motivar al equipo en turno, asegurando el cumplimiento de las tareas asignadas... control de caja: gestionar arqueos, cierres de...
Administrativo/a gestión de programas *** (sustitución). málaga- delegación de andalucía oriental
Funciones principales apoyar al/la responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios de esta...
Standby selecciona un encargado de obra en marbella, málaga, para una importante empresa de construcción... planificación y seguimiento de las tareas diarias, asignando...
Administrativo/a de centralita y apoyo logístico
Apoyo administrativo/a general: -soporte en tareas administrativas: colaborar en otras tareas administrativas del área de administración según sea necesario, como...
Realizar tareas administrativas relacionadas con la organización de eventos y la creación de contenido, según sea necesario... habilidad para trabajar en equipo...
Supervisor/a de limpieza (con discapacidad)
Velar por el cumplimiento de las tareas del equipo... apoyar en las tareas técnicas de su equipo cuando sea preciso... gestionar y ejecutar la supervisión durante...
tareas administrativas en gestión y tramitación de documentación... tus funciones se pretende incorporar a un profesional para realizar tareas de gestión y coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mantenimiento y seguimiento de la obra junto al encargado de obra... tipo de jornada: jornada completa... control y gestión económica del proyecto: costes, producción...
)tareas administrativas como: gestión de documentación y archivo, gestión base de datos... gestionar la coordinación entre departamentos... gestión de agenda (organización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?