TRABAJO TAREAS VARIAS DEPARTAMENTO ADMINISTRACION MÁLAGA, MÁLAGA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas varias departamento administracion en Málaga, Málaga
Optimizar los flujos de la información con el departamento de administración y gestoría... habilidades interpersonales: capacidad para trabajar de manera autónoma...
Supervisor/a de limpieza (con discapacidad)
Velar por el cumplimiento de las tareas del equipo... detectar necesidades para optimizar los recursos y productividad del departamento... gestión documental y administrativa...
La persona seleccionada trabajará en el departamento de contabilidad en nuestra sede central en málaga, bajo la supervisión del responsable de contabilidad, realizando...
Técnico/a laboral o graduado/a social senior
Soporte: asistencia a compañeros/as y departamentos en tareas cotidianas... experiencia: mínimo 4 años en un departamento de gestión laboral, preferiblemente en...
Programador/a - coordinador/a moodle
Priorización y asignación de tareas entre el equipo de gestión de plataformas junto con la dirección del departamento... gestión del soporte y realización de tareas...
Prácticas en consultoría de negocio - programa de jóvenes talentos - ey gds spain - híbrido
En ey gds spain estamos buscando estudiantes interesados en realizar sus prácticas en nuestro departamento de business consulting... te invitaremos a una entrevista...
Director/a servicios de empleo y orientación laboral (andalucía)
Gestión de pagos a proveedores junto con departamento financiero... colaborar con el departamento financiero en el análisis de resultados y proponer medidas correctivas...
tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones bancarias, ccaa, etc... jornada completa...
Management trainee (m/f/d) - andalucía
Posees experiencia en roles similares, gestionando equipos y realizando tareas de atención al cliente y/o venta habilidades interpersonales y comunicativas tienes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas universitarias contabilidad y rrhh
Apoyo en tareas administrativas relacionadas con el departamento de rrhh... prácticas extracurriculares remuneradas... ayuda en la gestión y seguimiento de procesos...
Realización de tareas de reporte e informes sobre materias propias del departamento... interpretación y aplicación del convenio colectivo de aplicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?