TRABAJO ADMINISTRATIVO COMPRAS LOGISTICA ALMACEN MADRID, MADRID
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo compras logistica almacen en Madrid, Madrid
Responsable de compras, logística y almacén
Nortempo selecciona para uno de sus clientes, una empresa líder en el sector automotriz y en expansión, ubicada en madrid o sevilla, un/a responsable de compras...
Administrativo/a compras y almacén
? lo que buscamos en ti:experiencia previa en gestión de compras y/o almacenes... ? ¡buscamos administrativ@ de compras y gestión de almacén! ?¿eres organizado,...
Administrativo de compras - centro de madrid
Tareas administrativas de soporte al departamento de compras... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:...
Sustitución de larga duración - administrativo/a para servicio postventa y compras
Responsabilidades: atención telefónica a clientes labores de archivo y mantenimiento de registros gestión y elaboración de registros en excel soporte administrativo/a...
Oficial 2ª como administrativo- logistica (para area de venta de productos delimpieza e higiene profesional) perfil del candidato: edad: 20 a 35 años nivel titulacion...
Span style="font-size: 7pt;"> deseable experiencia previa administrativo/a en departamentos de compras y/o logística... desde grupo adecco estamos buscando un/a...
Mozo/a de almacén./ administrativo/a informática e inglés b2
Funciones: - tareas de recepción de mercancía, ubicación con traspalet, inventario, control de stock, atención a clientes de forma puntual en almacén... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Auxiliar administrativo/a dpto. compras
En esencia buscamos a una persona que conozca el proceso administrativo y documental de compras: cotejo de albarán de la compra para poder pasarlo al departamento...
Auxiliar administrativo o administrativa con excel para empresa logistica alimentaria. san fernando
Actualmente, desde la delegación de coslada nos encontramos en busca de auxiliar administrativo con excel, para san fernando (madrid) te contamos los principales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a almacen - arroyomolinos
Actualmente, desde la delegación de getafe nos encontramos en busca de administrativo/a de almacen para arroyomolinos te contamos los principales requerimientos...
Administrativo/a compras - alcobendas (madrid)
Experiencia profesional dentro de un departamento de compras... nuestra red de centros dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente especializado...
Empresa de tapicería ubicada en navalcarnero precisa incorporar a su equipo un administrativo logística con experiencia en creación y coordinación de rutas por madrid...
Gestión de la fabricación y compras... funciones:control de logística y transportes... horario: jornada completa de lunes a jueves y viernes tarde libre...
Administrativo/a departamento de operaciones it/tic (junior)
Soporte administrativo a los comerciales y apoyo en la gestión diaria... | legitimación: aplicación de medidas precontractuales así como la intención de concluir...
Auxiliar de compras (temporal)
Informar al responsable de compras sobre productos en bajo stock o necesidades de reposición... lo que harás:el auxiliar de compras es responsable de apoyar en las...
Agencia de colocación de la ugr: responsable de almacén (peligros, granada)
Coordinación con otros departamentos: – colaborar estrechamente con el departamento de compras para asegurar la disponibilidad oportuna de inventarios... es/oferta-empleo/responsable-de-almacen/...
Administrativos/as de almacén madrid
Tienes experiencia en el área de administración? ¿tienes experiencia en el sector de logística y transporte? ¿tienes conocimientos sobre seguros? desde adecco buscamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?