TRABAJO ADMINISTRATIVO RRHH ADMINISTRACION PERSONAL MADRID, MADRID
(111 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo rrhh administracion personal en Madrid, Madrid
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Administrativo/a administración pública - rrhh
Porque creemos en el talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones...
técnico en administración y gestión de rrhh (h/m/x) | madrid – área de recursos humanos
Para desenvolverte en el puesto es imprescindible experiencia mínima de 3 años en tareas de administración de personal... técnico en administración y gestión de...
Administrativo rrhh con inglés c1 - centro madrid
Resolución de incidencias y dudas del personal... tareas administrativas generales propias del departamento de rrhh... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (nivel de inglés alto)
Importante multinacional del sector industrial en la zona sudeste de madrid precisa para su departamento de rrhh un/a técnico/a en administración de personal y de...
Beca administracion de personal
Interés por el área de administración de personal... ubicación: madrid capital requisitos ¿cómo te imaginamos? estar estudiando grado en rrll o similar se valorará...
Técnico/a administrativo/a (gestión de personal)
¿qué buscamos?grados relacionados con administración de personal... fp medio / superior relacionado con adm de personal... resolución de incidencias con el personal...
Responsable de rrhh y administración
Experiencia mínima de 5 años en posiciones de liderazgo en rrhh... en nuestra delegación de getafe queremos incorporar un/a responsable de rrhh y administración...
Administrativo de personal con certificado de discapacdidad (h/m/d)
Realiza tareas administrativas relacionadas con el personal... controlar y llevar el seguimiento de las distintas pólizas de seguros que afectan al personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a dpto. de personal
¿qué harás en tu día a día?gestionar la administración del personal del área asignada: notas de incorporación, contratos, control de vencimientos, sistema red, etc...
Técnico/a de administración de personal con discapacidad
Ayudar a ambos departamentos para el desarrollo de informes, presentaciones, etc... te gustaría unirte a una cosultora de ámbito multinacional? ¿tienes experiencia...
Control horario del personal... gestiones para la incorporación de personal... estudios mínimos: ciclo formativo grado superior o grado relacionado con el puesto...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
* apoyo administrativo a los centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos...
Administrativo/a soporte rrhh - madrid
The wise seeker somos la empresa tecnológica de rrhh líder en la evaluación de talento sin sesgos... tareasfuncionesgestión de las peticiones de selección de personal...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos -valorable fp administración y finanzas -experiencia mínima...
Técnica/o gestión rrhh – madrid
Las funciones serán las siguientes:realizar el proceso administrativo asociado a la relación laboral de los empleados (contratación, modificaciones contractuales...
Administrativo/a departamento de operaciones it/tic (junior)
Soporte administrativo a los comerciales y apoyo en la gestión diaria... | datos recogidos: identificación personal y de contacto, currículo vitae, experiencia laboral...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?