TRABAJO ADMINISTRATIVO VENTA CARTERA MADRID, MADRID
(339 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo venta cartera en Madrid, Madrid
Comercial post venta soluciones maquinaría logística madrid sur
Formación técnica de fp o grado profesional de mecánica, electricidad o similar - experiencia previa como comercial de post venta de empresa de alquiler y/o venta...
Administrativo/a departamento de operaciones it/tic (junior)
Soporte administrativo a los comerciales y apoyo en la gestión diaria... revisión de pedidos de venta y fechas de entrega de equipamiento tecnológico...
Lo que ofrecemos: responsabilidad comercial sobre una cartera existente, con la oportunidad de expandirla... experiencia en venta consultiva: productos hechos a...
Delegado/a venta farmacia en madrid (temporal)
Valoramos la experiencia comercial, preferentemente en venta en farmacias, aunque no es requisito imprescindible... promocionar la cartera de productos de la división...
Comercial venta telefónica (h/m) - madrid
Descripción del empleo gestión de la cartera de clientes profesionales del sector de la automoción... apoyo a nuestros clientes para ayudarles en el manejo de nuestra...
Seguimiento y control de la cartera de clientes nacional... si tienes experiencia gestionando pedidos y usando sap, ¡ésta es tu oportunidad!funciones principales:...
Administrativo red - pamplona | madrid, es
administrativo red - pamplona... administrativo red - pamplona... valorable experiencia en banca en puestos comerciales, asã como cualquier experiencia de venta...
Administrativo/a hipotecas - monitorización postfirma
Tus funciones serán las siguientes:monitorización de slas: medición y seguimiento de evolución de la cartera... 000 empleados en la que damos soporte a más de 1...
Administrativo/a hipotecas - monitorización postfirma
Monitorización de slas: medición y seguimiento de evolución de la cartera... tus funciones serán las siguientes... interlocución directa entre la entidad bancaria...
¿Quieres encontrar trabajo?
Teleoperador/a comercial (venta templada). contrato indefinido. 30h de l-v. presencial sevilla.
Funciones: emisión de llamadas a cartera de clientes para la venta de productos de productos y servicios... te contamos los principales requerimientos y otras habilidades...
Puesto de auxiliar administrativo en mercamadrid... comercial en horario de venta con facturación, control de stocks y después gestión administrativa con proveedores...
Administrativo/a de contabilidad
Seguimiento de la cartera de clientes... - apoyo al departamento de administración de ventas ¿qué se requiere? mínimo de 1-2 años de experiencia demostrable...
Administrativo/a contable ss. de los reyes
Financiero de una de las empresas referentes en el sector de venta de materiales de la construcción... viernes de 8 a 14h... horario laboral: de lunes a jueves de...
Envío de notificaciones- gestion y seguimiento de cartera asignadaofrecemosincorporación inmediata con contrato indefinidosalario: 16... 000 euros brutos anualesdirección:...
Envío de notificaciones- gestion y seguimiento de cartera asignadaofrecemos... horario: lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a horas...
Auxiliar administrativo/a media jornada (h/m)
Proporcionar soporte administrativo al equipo de ventas... actualmente, desde la delegación de zaragoza nos encontramos en busca de un/a auxiliar administrativo...
Experiencia en un puesto administrativo contable de mínimo 1-2 años... ¿qué harás en tu nuevo puesto? las funciones asociadas al puesto son: soporte en la contabilización...
Formador /a en técnicas de venta
Determinar, trasmitir y coordinar la metodología a emplear en las labores de prospección y fidelización de la cartera... nuestro cliente es una importante entidad...
Envío de notificaciones- gestion y seguimiento de cartera asignadaofrecemosincorporación inmediata con contrato indefinidosalario: según valía del candidatodirección:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?