TRABAJO ATENCION INCIDENCIAS POSTVENTA MADRID, MADRID
(403 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion incidencias postventa en Madrid, Madrid
Técnico/a de incidencias y atención al cliente
Realizar un análisis periódico de las incidencias para identificar patrones recurrentes y proponer mejoras preventivas que minimicen futuras incidencias...
Técnico/a de incidencias y atención al cliente
- realizar un análisis periódico de las incidencias para identificar patrones recurrentes y proponer mejoras preventivas que minimicen futuras incidencias...
Atencion al cliente incidencias
¿te encaja? buscamos para importante empresa del sector energético teleoperador de atención al cliente de incidencias que realice funciones de atencion cliente mediante...
Teleoperador/a atención y gestión de incidencias
Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico n1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc...
Técnico/a postventa e incidencias - residencial
Identificación proactiva de oportunidades de mejora en el servicio postventa... ¿qué harás en tu nuevo puesto? seguimiento y resolución de problemas técnicos postventa...
Técnico/a postventa e incidencias - residencial
Participar en la mejora continua de los procesos de postventa... ¿qué harás en tu nuevo puesto? proporcionar soporte de postventa de alta calidad a los clientes...
Técnico/a de incidencias y atencion al cliente con inglés
Recibir, registrar y gestionar las incidencias en doinn reportadas por atención al cliente de los huéspedes, a través de distintos canales...
Teleoperador/a atención y gestión de incidencias
Resolución de incidencias técnicas de nivel 1 y de facturación... servinform, empresa de servicios de bpo y call center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir...
Técnico/a postventa e incidencias - residencial
Proporcionar soporte de postventa de alta calidad a los clientes... participar en la mejora continua de los procesos de postventa... gestionar y resolver problemas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor/a atención al cliente b2b - empresa final
• realizar seguimiento diario de la actividad del equipo, resolviendo incidencias y anticipándose a posibles problemas operativos... • colaborar con otros departamentos...
Administrativo/a departamento atención al cliente y pedidos
Resolución de incidencias con pedidos... estamos en la búsqueda personas apasionados por la pastelería y hacer las cosas bien... nuestra misión es 'hacer disfrutar...
Administrativo/a (área postventa e instalación)
Tienes experiencia en atención al cliente proyectos de montaje e instalaciones? ¡esta es tu oportunidad! únete al equipo adecco como atención al cliente en el área...
Teleoperador/ atención al cliente - sector automoción
Job description recepción y emisión de llamadas a clientes, así como la gestión del buzón de incidencias y reclamaciones... job location i'm interested i'm interested...
Teleoperador/a atención al cliente. 35 h/s de lunes a viernes. variedad de turnos disponibles.
H/s de lunes a viernes, para madrid funciones: recepción de llamadas para atención al cliente, incidencias con la facturación, envío de pedidos, gestión de...
Teleoperador/a atención al cliente jornada 21 horas/semana.
Tramitación de incidencias de pedidos realizados... todos los candidatos serán considerados sin importar su género, identidad, raza, religión o cualquier otra característica...
Dependientes madrid | atención al cliente
€ eur - 17... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato...
Supervisor/a atención al cliente b2b - empresa final
•\trealizar seguimiento diario de la actividad del equipo, resolviendo incidencias y anticipándose a posibles problemas operativos... •\tcolaborar con otros departamentos...
Técnico/a postventa - construcción | hospitality
Realizar informes de incidencias y propuestas de mejora... mantener actualizada la documentación relacionada con el proceso de postventa... colaborar con los departamentos...
Teleoperador/a atención clientes, siniestros, sector seguros motor, jornada 32 horas.
De esta manera, busques lo que busques con nosotros puedes impulsar tu camino... horario de trabajo comprendido entre las 8 y las 18 horas de lunes a viernes con...
Centro de atención al usuario, cau, presencial
Realizar seguimiento de incidencias abiertas... registrar y documentar incidencias registrar detalladamente los problemas quejas o solicitudes de los usuarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?