TRABAJO DEPARTAMENTO INCIDENCIAS MADRID, MADRID
(234 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento incidencias en Madrid, Madrid
Administrativo/a departamento atención al cliente y pedidos
Resolución de incidencias con pedidos... actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a para el departamento de atención al cliente y pedidos,...
Técnico/a departamento de cancelaciones registrales
" requisitos mínimos formación avanzada en gestión de cargas e inscripción: resolución de incidencias en registros, notarias, juzgados, por lo tanto, total conocimiento...
Administrativo/a - departamento de compras
Altas de nuevos artículos, altas de nuevos proveedores/as, cambios y modificaciones de precios, etc -soporte en tareas administrativas del departamento -apoyo en...
Prácticas en departamento de compras (sap) - oocc madrid
Responsable de la cuenta de soporte a proveedores, tanto para consultas como incidencias... ¿quieres iniciar tu carrera profesional en el sector hotelero? ¡ya estás...
Prácticas en departamento de compras (sap) - oocc madrid
Responsable de la cuenta de soporte a proveedores, tanto para consultas como incidencias... quieres iniciar tu carrera profesional en el sector hotelero? ¡ya estás...
Auxiliar administrativo/a departamento jurídico
- persona polivalente, extrovertida, empática y capaz de atender y resolver incidencias urgentes (resolutiva)... · funciones jurídicas: - gestión de asuntos legales...
Administrativo departamento laboral
Administrativo departamento laboral... atención y resolución de incidencias y dudas de clientes... para integrarse dentro del equipo del departamento laboral del...
Perfil técnico departamento de property manager (h/m)
Expertos en el mercado local español ¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona que se incorpore como perfil técnico para el departamento de property manager (h/m)...
Perfil técnico departamento de property manager (h/m)
La persona que se incorpore como perfil técnico para el departamento de property manager (h/m) deberá cumplir con las siguientes funciones:elaboración, control y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prácticas en departamento técnico administrativo - lrp energy
Apoyar al departamento en la gestión de incidencias... actualmente estamos ampliando nuestro departamento técnico administrtivo, por lo que nos encontramos en búsqueda...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
Funciones: * apoyar, resolver y acalarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y áreas organizativas con especial...
Técnico/a departamento de cancelaciones registrales
Ampliamos nuestro equipo con la incorporación de auxiliares administrativos para uno de nuestros clientes del sector inmobiliario:tus funciones serán las siguientes:-...
Administrativo/a departamento de servicios organizativos
Interlocución con mandos intermedios de la compañía, para la obtención de información y/o resolución de incidencias... mantener la estructura de carpetas, archivos...
Técnico/a en departamento de administración y logística
Gestión de envíos y devoluciones: coordinación de todo el proceso, incluyendo la facturación, emisión de abonos y gestión de incidencias... relación con proveedores: negociación...
Atención telefónica, gestión de consultas e incidencias... en giglon estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de administración...
Descripción del empleo asistencia a los responsables de ingeniería, producción y mantenimiento soporte en proyectos de mejora continua asegurar la entrega de producto...
Teleoperador/a atc - sector inmobiliario
• prevenir futuras incidencias... • desarrollo del manual y procedimiento del departamento sac... • gestiones administrativas y documentales para la resolución de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?