TRABAJO GESTION DOCUMENTACION ARCHIVO ADMINISTRACION MADRID, MADRID
(341 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documentacion archivo administracion en Madrid, Madrid
Beca administración de personal y archivo · hr department
Apoyo en la gestión y control archivo & valija· gestión y documentación de los trabajadores· actualización documental, escaneado y catalogación· gestión de la entrada...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
Ofrecemos: * jornada completa... * valorable máster o formación complementaria en recursos humanos... * se valorará positivamente la disponibilidad de cursos...
Beca para estudiantes de ade o gestión y administración pública
Ayudar en la coordinación con departamentos internos y organismos públicos... apoyar en el seguimiento de la ejecución de contratos y en la resolución de incidencias...
Gestión de implementaciones / rollout specialist
• participar en la sala de situación (en el mercado), organizando el equipo técnico y acompañando la fase de hipercuidado y la transferencia a la gestión del ciclo...
Analista junior y senior en banca, esg, aml y gestión de riesgos
Equipo: monitoreo de transacciones para banca corporativa... sobre nosotrossomos una empresa consultora líder especializada en servicios financieros, banca y cumplimiento...
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor...
Técnico/a de documentación notarial
Requisitos mínimos-ser una persona organizada y dinámica... funciones:revisión y análisis de la documentacióncoordinación de firmas con notarías, apoderados y clientescontacto...
Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento... experiencia: 2-3 años de experiencia como responsable...
Director de administración de personal y nóminas
Administración de nóminas: asegurar la correcta preparación, revisión y pago de nóminas, cumpliendo con las normativas y políticas internas... plan de pensiones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Otros conocimientos... realizar el seguimiento para asegurar la firma de la documentación del personal de las promociones y eventos... resolución de posibles incidencias...
Responsable departamento gestión documental
Control de archivo mercantil de sociedades... coordinación del resto del equipo... disponibilidad para viajar... habilidades de comunicación tanto orales como escritas...
Consultor senior de gestión de identidades (iam)
• buenas habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones... • conocimiento de procesos itil, scrum y metodología agile... • conocimiento de buenas prácticas...
Hablado, escrito, compresión... revision de facturas de los envios de mercancías... beneficiostrabajo temporal sustitución baja...
Gestión documental con certificado de discapacidad
Garantizar la correcta clasificación y archivo de documentos... responder a las consultas internas sobre la documentación... experiencia en licitaciones y contacto...
Técnico/a de administración de colaboración público-privada
* preparación y redacción de la documentación administrativa y económica solicitada en cada pliego de licitación de las las colaboraciones público-privadas...
Agente de gestión de reclamaciones
Recepción, archivo y distribución de las reclamaciones recibidas: · recopilar y archivar las reclamaciones en su carpeta correspondiente y enviarlas si fuera necesario...
Oficial 1ª administracion tecnica / supervisor de servicios,
Gestión de clientes: planificación de servicios, rutas de trabajo y otras tareas relacionadas (gestión documental administrativa, técnica, facturación, archivo...
Técnico de administración de personal (a3 equipo)
Soporte documental y de archivo al equipo - seguimiento del plan de formación de los empleados... gestión de subvenciones... ubicación en las oficinas de la empresa...
Administración - back office sociedad gestora
Las funciones del área de administración (back office) están, orientadas a la valoración, administración y contabilidad de las iic y a la gestión de partícipes de...
Técnico/a de administración de personal y nómina
Gestión documental: archivo digital y físico... control en bases de datos y gestión con la asesoría de la tramitación de anticipos, embargos, periodos de prueba...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?