TRABAJO PERSONAL LABORES ADMINISTRACION MADRID, MADRID
(439 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal labores administracion en Madrid, Madrid
Técnico/a administración de personal con discapacidad
Habilidades sólidas en administración y gestión de personal... desarrollar y mejorar los procedimientos de administración de personal... colaborar con otros departamentos...
Técnico/a de administración de personal
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Técnico/a de administración de personal y nóminas
Importante multinacional del sector industrial en la zona sudeste de madrid precisa para su departamento de rrhh un/a técnico/a en administración de personal y de...
Beca administracion de personal
Interés por el área de administración de personal... descripción de la oferta ¿no nos conoces? seguro que si te decimos que estamos formados por springfield, women´secret...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
* experiencia de al menos 2-3 años en puesto similar... * flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada...
Técnico/a de administración de personal con discapacidad
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos, documentación y calidad de los proyectos... mantener la información actualizada en la herramienta de gestión y...
Beca administración de personal y archivo · hr department
Buscamos un/a becario/a con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en el área de referencia, en nuestras oficinas de madrid... ofrecemos, una gran experiencia...
Facilitar capacitaciones en movilidad internacional y administración de personal... implementar políticas internas de administración de personal y movilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe de administración y finanzas
Supervisar al equipo compuesto por un jefe financiero, un jefe de administración, un técnico de tesorería y el personal de contabilidad (11 personas en total, 5...
técnico en administración y gestión de rrhh (h/m/x) | madrid – área de recursos humanos
Para desenvolverte en el puesto es imprescindible experiencia mínima de 3 años en tareas de administración de personal... técnico en administración y gestión de...
Personal assistant/ office manager. inglés bilingüe
Cierto soporte personal a los/las directivos/as... desde la división de assistants & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para reconocida...
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo... control de gastos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?