TRABAJO PERSONAL TAREAS ADMINISTRATIVAS RRHH MADRID, MADRID
(117 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal tareas administrativas rrhh en Madrid, Madrid
Beca rrhh - selección de personal
¿cuál será tu road map de beca? el objetivo es crecer y ganar autonomía para ir participando en diferentes iniciativas y tareas... ¿te unes al equipo de #digitallovers?...
Dirigir los procesos de reclutamiento y selección de personal... jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional...
Personal recepción en cee inseradecco
tareas administrativas y funcionales derivadas de la casuística de la recepción... gestiones y labores administrativas de organización interna...
Administrativo rrhh con inglés c1 - centro madrid
tareas administrativas generales propias del departamento de rrhh... resolución de incidencias y dudas del personal... disponibilidad de incorporación inmediata...
Consultor/a funcional software rrhh - zona centro - ref. 5008
Participación activa en las diferentes tareas del proyecto: especificaciones, estimaciones, análisis, parametrización, desarrollo, y pruebas...
Abogado/a especialista laboral rrhh, contrato en prácticas, 40 horas, madrid
Realizar las tareas administrativas que se requieran y/o se le encomienden en el área de rrhh (envío de contratos laborales, registros en las bbdd de personal, etc)...
Beca administracion de personal
Soporte en tareas administrativas al dpto... interés por el área de administración de personal... ubicación: madrid capital requisitos ¿cómo te imaginamos? estar...
Técnico/a administrativo/a (gestión de personal)
¿qué buscamos?grados relacionados con administración de personal... fp medio / superior relacionado con adm de personal... resolución de incidencias con el personal...
Técnica/o gestión rrhh – madrid
¿qué buscamos?desde la dirección de recursos humanos buscamos incorporar a un/a técnica/o de gestión de rrhh en madrid, cuya misión principal será realizar las funciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a gestión de personal y rrll discapacidad
Excelentes habilidades de gestión de personal y administrativas... ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestionar eficientemente las tareas administrativas diarias...
técnico en administración y gestión de rrhh (h/m/x) | madrid – área de recursos humanos
Para desenvolverte en el puesto es imprescindible experiencia mínima de 3 años en tareas de administración de personal... técnico en administración y gestión de...
Administrativo de personal con certificado de discapacdidad (h/m/d)
Realiza tareas administrativas relacionadas con el personal... controlar y llevar el seguimiento de las distintas pólizas de seguros que afectan al personal...
Asistente de rrhh (media jornada)
Flexibilidad para conciliar vida personal y laboral... experiencia previa en funciones administrativas o de recursos humanos (mínimo 3 años)...
Técnico de selección de rrhh - headhunter (sector it y telecomunicaciones)
? flexibilidad para equilibrar tu vida profesional y personal... ✅ experiencia previa en selección de personal o procesos de headhunting...
Amplia experiencia en selección de personal... amplia experiencia en selección de personal... lo que ofrecemos:-contrato indefinido... lunes día de teletrabajo...
Personal att. cliente y preparacion de flota vallecas - ctm
Otras funciones administrativas inherentes al puesto... experiencia en las tareas detalladas en la oferta de empleo... empresa de alquiler de vehículos en madrid...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?