TRABAJO INGLES FRANCES GESTION PEDIDOS MARBELLA, MÁLAGA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ingles frances gestion pedidos en Marbella, Málaga
Customer service administración comercial
Min requirements:experiencia en atención al clienteexperiencia en empresas de distribución y ventas con volúmenes altos de pedidos al día...
Gestión de barra de bebidas y su correspondiente gestión de pedidos... conocimiento de ingles nivel intermedio/alto (se valorará positivamente conocimiento de otros...
Customer service administración comercial
Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto ¿qué vas a hacer?recepción de pedidos vía email y gestión telefónicatramitación de pedidos, en coordinación...
F&b manager - hard rock hotel marbella
Gestión del aprovisionamiento del departamento de restaurante y bares, solicitando los pedidos necesarios, supervisando la recepción y el correcto almacenamiento...
? ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales... ¿cuáles son las principales funciones?efectuar la redacción de ofertas de...
Técnico/a de compras junior - marbella
· gestión y seguimiento de pedidos a proveedores... o manejo avanzado de excel (tablas dinámicas, gráficos, fórmulas, etc... · coordinación con los departamentos...
Sales associate puerto banus marbella 36h (f/m/x)
• buen nivel de ingles b2-c1... • dominio del frances ó árabe... • otro idioma será muy valorable, frances ó árabe... ser capaz de responder a consultas sobre el...
• supervisar y validar la propuesta de pedidos del departamento y realizar los mismos al economato... • elaborar el análisis de resultados de los diferentes puntos...
Prácticas recepción españa - iberostar beachfront & resorts
Trabajarás en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable... (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Front office manager - anantara villa padierna palace benahavis marbella resort
Revisar pedidos a economato, inventario de material del departamento, realización de horarios de la plantilla, tareas administrativas derivadas de la gestión de...
· prepara la mise en place necesaria y pedidos relacionados... según nuestra filosofía de empresa cada sensación del cliente cuenta... · tener capacidad para resolver...
Agente inmobiliario en la costa del sol
Tareasactualmente estamos contratando agentes inmobiliarios con conocimiento de idiomas extranjeros y experiencia en el mercado inmobiliario español para nuestra...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?