Ver oferta completa

FRONT OFFICE MANAGER - ANANTARA VILLA PADIERNA PALACE BENAHAVIS MARBELLA RESORT

Marbella - Málaga

Descripción de la oferta de empleo

RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES Gestiona, coordina y dirige al personal que supervisa y las tareas que estos realizan en el departamento.
Reporta el funcionamiento del mismo a Dirección General o a Subdirección.
RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJO Conoce y desarrolla en caso necesario todas las tareas de los puestos que supervisa.
Siendo su primer objetivo la satisfacción del cliente y el beneficio de la empresa sus tareas diarias son.
gestionar No Shows del día anterior, revisar habitaciones gratis del día anterior, control de cargos anulados del día anterior, control upselling día anterior, gestionar su cuenta de email, revisar ocupación y disponibilidad del día, revisión de incidencias o quejas último día y hacer seguimiento, revisión eventos del día, conciliación de habitaciones día anterior y revisar gastos de cancelación generados.
Revisar las llegadas del día, asignación, VIPS, control de créditos del día anterior, revisar a diario Voxel y DWP, comisiones en Onyx, revisión Manocorriente, revisión de facturación grupos y eventos, revisión Credit Limit, y caja del departamento.
Revisar pedidos a Economato, Inventario de material del departamento, realización de horarios de la plantilla, tareas administrativas derivadas de la gestión de RRHH, control y supervisión del cumplimiento de los estándares de calidad de LHW.
Requisitos Características Personales Persona polivalente, empática, con dotes de liderazgo que sea capaz de hacer trabajar al personal como un equipo y que se sientan integrados en la organización.
Gran capacidad de trabajo, tolerancia al estrés y a gestionar quejas e incidencias.
Con iniciativa y proactividad para adaptar o modificar los procesos operativos del departamento para su mejora.
Enfocado a conseguir objetivos comunes con el resto de departamentos y a mejorar en todo lo que se pueda.
Trato educado y respetuoso con su plantilla, resto de departamentos y con los clientes.
Conocimientos Específicos Manejo del PMS TMS SAP.
Paquete Office e Internet.
Programas de fidelización NHRewards, Discovery y LHW.
Pasarela de pagos 3C, Adyen, portales web OTAS, StayApp, ONYX, DWP, VOXEL, TFY, PCI Bubble, JIRA, etc.
Idiomas Español e Inglés.
Francés o Alemán altamente valorables Requisitos propios del puesto.
Persona ambiciosa, responsable y con mucha capacidad de trabajo.
Ser capaz de coordinar a personas muy diferentes, imponer su criterio basado en la lógica y el beneficio común.
Que se adapte rápido a los cambios y a aprender cosas nuevas.
Ganas de crecer.
Debe tener disponibilidad para trabajar a turnos y durante festivos y fines de semana.
Se ofrece • Contrato indefinido • Programa de incentivos Minor Hotels is committed to the principle of equal opportunities and non-discrimination in the management of its recruitment processes
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/12/2024
Fecha de expiración
  • 24/03/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Technical property manager
Mvgm

Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... producing work internally international exposure beautiful office with common areas and terraces......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Requisitos del puesto requirements: bachelor's degree in a related field or equivalent work experience... exceptional problem-solving skills and the capacity to remain composed under pressure... serve as the main point of contact for vip players, promptly addressing their inquiries, concerns, and requests......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos:......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... our luxury sport brand stands as a beacon of sophistication in a world where style......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......