TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COMERCIAL MATARÓ, BARCELONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion comercial en Mataró, Barcelona
Soporte comercial y documentación comercial... desde la oficina ras interim mataró seleccionamos un/a administrativo/a comercial para empresa del sector químico...
Importante agencia de seguros ubicada en el maresme está buscando incorporar a un/a gerente/a comercial con el objetivo de aumentar el volumen de las ventas, fidelizar...
Te encargarás de todas las etapas relativas a la recepción, verificación y registro de las facturas pasivas... ¡únete a nuestro proyecto!...
Descripción empresa especializada en la fabricación e instalación de señalizaciones de tráfico, ubicada en mataró, precisa incorporar un/a comercial...
Salario: 28... ?¿qué necesitamos de ti? formación en administración y finanzas... ?tus responsabilidades: gestión de facturas emitidas y recibidas...
Comercial agentes de seguros exclusivo/a
¿qué ofrecemos?... ● planificación y gestión de visitas comerciales... ¿cuáles serán tus funciones?... ● comercialización y venta de los productos más relevantes...
Se valora experiencia asesorando a empresas en alguno de los servicios mencionados... apertura de nuevas cuentas con prospección directa - gestión de clientes asignados...
Gestión de remesas... conciliación bancaria... ?¿qué podemos aportarte? horario partido de lunes a viernes... ?tus responsabilidades: registro de asientos...
Ayudante/a de cocina, captador
Berto's milanesa, restaurante ubicado en centro comercial splau... escucha activa para atender las necesidades de los clientes... carisma y buena presencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Berto's milanesa, restaurante ubicado en centro comercial mataro parc... escucha activa para atender las necesidades de los clientes... funciones específicas...
¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la directora comercial te encargarás del asesoramiento técnico y atención al cliente, asegurando un buen servicio...
Responsable logística y almacén
Adaptar la producción a las necesidades de los clientes en colaboración con el área comercial... definir plazos de entrega y realizar seguimiento de órdenes de...
• coordinación de reuniones, agendas, viajes u otros, para asegurar una buena gestión de la actividad comercial... • estabilidad laboral...
Buena comunicación... persona resolutiva, responsable y disciplinada... conocimientos informáticos (paquete office, etc... flexibilidad horaria en base a las necesidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?