TRABAJO ADMINISTRATIVO CLIENTES GESTION DEVOLUCIONES MONTCADA I REIXAC, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo clientes gestion devoluciones en Montcada i reixac, Barcelona
Atención y soporte administrativo a empleados y departamentos internos... interacción con proveedores y clientes para seguimiento de trámites administrativos...
Administrativo/a compras - montcada i reixac
Trato directo con proveedores y clientes... contrato de incorporación directa por empresa... experiencia previa en tareas de administración en departamentos de compras...
Atención y asistencia a clientes y proveedores... experiencia previa en un puesto administrativo (mínimo 1 año)... contrato fijo de 30 horas semanales, **salario...
Administrativo/a compras - import - suplencia
Mínima 3 años - inglés alto para el contacto continuo con clientes - advanced - disponibilidad horaria de lunes a jueves 8 a h y viernes intensivo hasta las h...
Servicio de atención al cliente
Supervisar y tramitar las devoluciones de clientes... operamos a nivel internacional, sirviendo a clientes... resolver los requerimientos de los clientes con efectividad...
Tecnico/a calidad (dp. calidad)- dng
• revisión y gestión de las devoluciones de clientes y proveedor • hacer registros y mantener al día los appcc... gestión administrativa de incidencias internas...
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