TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS LOGISTICA MURCIA, MURCIA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras logistica en Murcia, Murcia
Técnico de compras y logística internacional
Deberá tener una experiencia laboral de mínimo 2 años como gestor de compras o aprovisionamiento... control de producción, compras y negociación con proveedores...
Técnico de compras y logística internacional
Control de producción, compras y negociación con proveedores... mantener actualizada la planificación de compras y las llegadas de material de aprovisionamiento...
Experiencia: al menos 4 años en compras o logística, preferiblemente en el sector industrial, específicamente en energía y electricidad... retribución salarial competitiva...
Experiencia: al menos 4 años en compras o logística, preferiblemente en el sector industrial, específicamente en energía y electricidad...
Docente fp para comercio internacional y transporte y logística
Desarrollar reporte de avances de los proyectos de la familia de administración y comercio... san ginés, murcia... experiencia en comercio internacional o/y transporte...
Responsable de almacén y gestor de compras
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de almacén y compras... nuestro cliente, una industria de alimentación a 20 minutos de la ciudad de murcia...
Responsable de aprovisionamiento y compras
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de almacén y compras... en estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para...
Experiencia en el manejo de sistemas erp (enterprise resource planning) o software de gestión de compras y stock... desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a...
* experiencia en el manejo de sistemas erp (enterprise resource planning) o software de gestión de compras y stock... desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a...
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Vialta está en búsqueda de una persona que se integre en el departamento de compras de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución...
Contable con administración y dirección de empresas, técnico/a superior
Funciones: -registro y control de todo tipo de transacciones financieras de la empresa, compras, ventas, ingresos y gastos, elaboración de informes financieros...
Desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con experiencia previa en empresas del sector de logistica, para una importante empresa del...
Entre sus funciones están las de: supervisión de compras: diseñar y ajustar la estrategia de compras en coordinación con la dirección, asegurando que se adquieren...
Funciones: - contabilidad - control de facturación - gestión y administración de documentos - gestión de compras y ventas - atención telefónica requisitos:...
Auxiliar contable/administrativo
Funciones:registro contable: introducción de asientos contables (compras, ventas, pagos, etc) - conciliación bancaria: revisión y cotejo de movimientos bancarios...
Empleado administrativo en contabilidad
Funciones: - labores de administración, gestión de albaranes de compras, archivo y contabilidad... imprescindible control de programas de contabilidad y de gestión...
Colaborar con los departamentos de logística, compras y calidad para asegurar la eficiencia operativa... habilidades de organización y resolución de problemas...
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