TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION VENTAS SECTOR MURCIA, MURCIA
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion ventas sector en Murcia, Murcia
Administrativo/a (sector transportes)
Funciones: - facturación, realización de albaranes, archivo y gestión documental - tareas del sector del transporte: - facturación de viajes y atención telefónica...
Administrativo/a en sección de expediciones - sector agrónomo
Empresa del sector agrónomo en constante crecimiento, busca incorporar un/a administrativo/a en la sección de expediciones para gestionar las tareas administrativas...
Administrativo/a contable - 1167022
Ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a contable para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia...
Funciones: - facturación, archivo, ventas telefónicas, campañas comerciales, control de pagos - coordinación de correos electrónicos - coordinación y gestión...
Funciones: - contabilidad - control de facturación - gestión y administración de documentos - gestión de compras y ventas - atención telefónica requisitos:...
Empleado administrativo en contabilidad
Incorporación prevista para septiembre... funciones: - labores de administración, gestión de albaranes de compras, archivo y contabilidad...
Empresa del sector servicios, precisa incorporar a un administrativo/a-recepcionista... valorable experiencia con navision... nuestra organización está en un momento...
Auxiliar contable/administrativo
Funciones:registro contable: introducción de asientos contables (compras, ventas, pagos, etc) - conciliación bancaria: revisión y cotejo de movimientos bancarios...
Delegado de ventas (andalucía, murcia y alicante)
Conocimiento de sector limpieza profesional o similares... com/desde gi group buscamos a un/a delegado de ventas para empresa del sector de fabricación, comercialización...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico comercial sector industrial
Experiencia en ventas b2b, deseable en contexto técnico-industrial3... compañía: multinacional industrial líder en su sector y en proceso de expansión...
Funciones: - las propias de un auxiliar administrativo con manejo de programas informáticos y de paquete office requisitos: - grado superior en gestión y administración...
Colaboración con el departamento de ventas y compras... funciones: - gestión y seguimiento de pedidos... flexibilidad horaria... permiso de conducir b...
Valorable conocimiento en el sector de eficiencia energética y renovables, sector eléctrico, mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas, mantenimiento industrial...
Gestor punto de venta para españa y portugal
sector mobiliario hogar y jardín... reportes e informes: elaborar informes periódicos sobre el rendimiento de los puntos de venta, incluyendo análisis de ventas...
Valorable experiencia en el sector construcción, arquitectos técnicos, ingenieros de edificación o experiencia en venta de viviendas... ¿qué ofrece la empresa? esquema...
gestion de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos... desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a...
* gestion de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos... funciones: * gestion de los procesos de compra...
Requisitos del puestorequisitos: - imprescindible experiencia en el sector mínimo 1 año... no se trata solamente de “salir a la calle” a buscar viviendas en ventas...
Llevar a cabo visitas comerciales, asistir a ferias del sector y asesorar en procesos de venta... ¿qué estamos buscando? experiencia previa como responsable...
Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa... tienes experiencia en la gestión comercial del sector horeca? ¿quieres trabajar en una empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?