TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTOR EMPRESAS MURCIA, MURCIA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestor empresas en Murcia, Murcia
Gestor/a administrativo (presencial, murcia) e
Para ello, contamos con un gran número de proveedores de transporte tanto en taxi, vtc, autobús, por toda la geografía de ámbito nacional e internacional dada la...
Gestor punto de venta para españa y portugal
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo...
Requisitos: - titulación del área de gestión de empresas y gestión de recursos humanos (fp superior o grado universitario)... permiso de conducir y vehículo propio...
Responsable de almacén y gestor de compras
Requisitos grado en logística, administración de empresas o campos afines... su propósito es ayudar a las empresas a encontrar, formar y desarrollar el mejor talento...
Auxiliar administrativo / contable
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a auxiliar administrativo / contable en molina de segura, murcia...
Experiencia mínima de 2 años en asesoría de empresas... rango salarial ente 18... pertenecerá al equipo de asesores laborales y estará en dependencia del director...
Administrativo/a con certificado de discapacidad
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar, formar y desarrollar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de...
Administrativo/a delegación murcia
Somos una empresa multinacional especialista en el renting flexible de vehículos de trabajo, realizando la gestión integral de la flota para que los profesionales...
Auxiliar contable/administrativo
Requisitos:formación profesional de grado medio o superior, cursos específicos de contabilidad y administración o grado en contabilidad y finanzas o administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones: - las propias de un auxiliar administrativo con manejo de programas informáticos y de paquete office requisitos: - grado superior en gestión y administración...
Conocimientos necesarios: titulación necesaria: grado (licenciatura) en administración y dirección de empresas... formación específica en contabilidad y gestión...
Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales,orientación al cliente, disponibilidad para contrataos eventuales para cubrir vacaciones y te gustaría...
Funciones: -contabilidad, gestión de albaranes, atención telefónica, gestión de cobros y pagos, facturación -requisitos: -título de grado o licenciado en administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?