TRABAJO ADMINISTRATIVO PROCESOS GESTION COMERCIAL MURCIA, MURCIA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo procesos gestion comercial en Murcia, Murcia
Funciones: - facturación, archivo, ventas telefónicas, campañas comerciales, control de pagos - coordinación de correos electrónicos - coordinación y gestión...
Administrativo/a comercial seguros
Contrato indefinido... captación de potenciales clientes... tareas administrativas propias del puesto... detección de necesidades: asesoramiento sobre los mejores...
Administrativo/a laboral con discapacidad
Funciones: - altas, bajas y modificaciones de contrato, elaboración y gestión de nominas, liquidaciones e incidencias,control de embargosy confeccion de seguros...
Delegado comercial - zona sureste
Empresa dinámica y en crecimiento, estamos buscando un delegado comercial – zona sureste con experiencia para unirse a nuestro equipo comercial...
Delegado comercial - zona cataluña
Únete a nuestro equipo como delegado comercial en cataluña... gestión comercial de clientes y potenciales en cataluñarequisitosexperiencia anterior de más de 3 años...
Administrativo/a delegación murcia
Apoyo a la red comercial de su zona... con 27 delegaciones a nivel nacional, actualmente estamos interesados en incorporar una persona para trabajar en nuestra delegación...
Principales responsabilidades del puesto: liderar y gestionar el equipo comercial... llevar a cabo visitas comerciales, asistir a ferias del sector y asesorar...
Gestión comercial de clientes y proveedores... con experiencia... gestión de tesorería... contabilidad... conocimientos informáticos en windows, office y erp-simgest...
gestion de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos... funciones:gestion de los procesos de compra, gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
* gestion de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos... funciones: * gestion de los procesos de compra...
Formación en metodologías de mejora de procesos como lean o six sigma es deseable... producción: planificar y supervisar la fabricación para cumplir con los plazos...
gestion de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos... gestion de los procesos de compra, gestión de proveedores...
Técnico/a de rrhh con discapacidad
Funciones: - altas, bajas y modificaciones de contrato,elaboración de nóminas, liquidaciones e incidencias, control de embargos y confección de seguros sociales...
Coordinador/a de operaciones - voldis murcia
·llevar a cabo la auditoría y control interno de procesos operativos y de stocks... ·promover los procesos de digitalización de la distribuidora en base a los proyectos...
Funciones y tareas planificación de la cadena de suministro gestión de inventarios gestión de almacenes optimización de procesos negociación con proveedores y transportistas...
Apoyo en auditorías: colaborar en la preparación de documentos y procesos necesarios para auditorías externas o internas... reportando al director de administración...
Desarrollar nuevos diseños, en función de los datos de entrada aportados por ingeniería comercial, marketing y comercial... selección y desarrollo de distintos subsistemas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?