TRABAJO ADMINISTRATIVO REGISTRO FACTURAS MURCIA, MURCIA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo registro facturas en Murcia, Murcia
Administrativo/a en oficina de seguros
Solicitar documentación, cargar facturas y tramitarlas en navision para el abono de finiquitos, indemnizaciones, etc... tramitar los siniestros...
Administrativa o administrativo
Empresa de hostelería necesita administrativa o administrativo funciones: - la propias del puesto: administrativo/a y contable - contabilización de facturas de...
Se ofrece: - contrato laboral indefinido - incorporación inmediata - jornada completa datos de contacto: código de oferta: si está interesado en esta oferta...
Administrativo/a - infraestructura
Funciones: - realizar y gestionar la documentación administrativa asociada al departamento de infraestructuras - gestionar los registros asociados a instalaciones...
Asistente administrativo (h/m/x)
) -valorable:conocimiento de herramientas de registro de jornada -perfil organizado y orientado a la planificación/gestión de prioridades - habilidades comunicativas -...
Empresa de hostelería necesita auxiliar administrativo/a funciones: - las propias del puesto: control de facturas, albaranes, clasificación de documentos, gestión...
Se ofrece proyecto temporal vinculado a la duración del proyecto... seleccionamos para array technologies, líder mundial en soluciones de energía solar, una persona...
Funciones: se encargará de gestión de proveedores, contabilidad, registro... requisitos: imprescindible ciclo formativo de grado superior (fp2), carnet de conducir...
Funciones: - realización de facturas, albaranes, gestión de cobro, realización de inventarios y atención telefónica... imprescindible poseer competencias digitales...
¿Quieres encontrar trabajo?
- registro de facturas de compra y conciliación de saldos de proveedores... tu principal función será asegurar el registro y reporte de información financiera...
¿cuáles serán tus responsabilidades?financieras:• registro de facturas, conciliación bancaria y pagos... · se valora positivamente máster en ramas financiera o jurídica...
Administrativa/o laboral (asesoría)
registro y tramitación de las incidencias de los empleados: incapacidades temporales, accidentes de trabajo, maternidades, paternidades, altas, bajas, incorporación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?