TRABAJO ADMINISTRATIVO RRHH CONTROL MURCIA, MURCIA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo rrhh control en Murcia, Murcia
Técnico/a de rrhh con discapacidad
Técnico/a de rrhh con discapacidad en murcia... funciones: - altas, bajas y modificaciones de contrato,elaboración de nóminas, liquidaciones e incidencias, control...
Administrativo/a laboral con discapacidad
Funciones: - altas, bajas y modificaciones de contrato, elaboración y gestión de nominas, liquidaciones e incidencias,control de embargosy confeccion de seguros...
Empresa dinámica y en crecimiento, estamos buscando un/a técnico/a de rrhh para unirse a nuestro equipo... )relación y comunicación con empleadosmantenimiento de...
Funciones: - tareas administrativas, control de documentación de prevención de riesgos laborales paratrabajadores/as y resto de documentos de trabajadores/as...
Si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte! experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: completa sobre iman temporing ett: ¡¡trabajando...
Funciones: - facturación, archivo, ventas telefónicas, campañas comerciales, control de pagos - coordinación de correos electrónicos - coordinación y gestión...
Elaboración y control de facturas... funciones - control de almacen, realización de inventario... organización de agendas... valorable conocimientos de factusol...
Empresa del sector servicios, precisa incorporar a un administrativo/a-recepcionista... *gestión de incidencias... requisimos mínimos... incorporación inmediata...
Funciones: - tareas de administración, facturación y control de ventas, cobros y pagos... condiciones: - contrato indefinido... conocimientos de office y excel...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones: - contabilidad - control de facturación - gestión y administración de documentos - gestión de compras y ventas - atención telefónica requisitos:...
Auxiliar contable/administrativo
Funciones:registro contable: introducción de asientos contables (compras, ventas, pagos, etc) - conciliación bancaria: revisión y cotejo de movimientos bancarios...
Administrativo/a (sector transportes)
Funciones: - facturación, realización de albaranes, archivo y gestión documental - tareas del sector del transporte: - facturación de viajes y atención telefónica...
Si tienes formación / experiencia en gestión administrativa y eres una persona organizada, proactiva y resolutiva, con inquietud por obtener resultados y ganas de...
En dependencia del jefe/a de obra se encargará de realizar las siguientes funciones: control y seguimiento de presupuestos, contratos y facturas; gestión de la documentación...
Se precisa para incorporación inmediata administrativo con experiencia demostrable en contabilidad, gestión administrativa, facturación y rrhh...
control de stocks de almacén... con experiencia... gestión de tesorería... gestión comercial de clientes y proveedores... contabilidad... incentivo: kilometraje...
Empleado administrativo en contabilidad
Imprescindible control de programas de contabilidad y de gestión de ventas, correo electrónico y gestión de stock... funciones: - labores de administración, gestión...
control de la documentación de las comunidades... dominio de herramientas informáticas (office, programas de gestión de fincas)... responsabilidades: gestión integral...
Administrativo en administracion de fincas
control de la documentación de las comunidades... buen ambiente de trabajo... convocatoria y asistencia a juntas de propietarios... habilidades: excelentes habilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?