TRABAJO APROVISIONAMIENTO ALMACEN INGLES MURCIA, MURCIA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Aprovisionamiento almacen ingles en Murcia, Murcia
Responsable de almacén y aprovisionamiento
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a responsable de almacén y compras para una gran empresa ubicada...
Responsable de almacén y gestor de compras
Nuestro cliente, una industria de alimentación a 20 minutos de la ciudad de murcia, requiere cubrir el puesto de responsable de aprovisionamiento y almacén...
Mozo de almacén con carnet c y cap
aprovisionamiento y traslado entre naves... somos una empresa en pleno crecimiento y expansión y estamos a la búsqueda de talento para el puesto de mozo de almacén...
Director de tienda de alimentación
Habilidad para usar aplicaciones ofimáticas (preferiblemente conocimiento del programa “1c”)2... elaboración de los horarios de trabajo del personal y control de...
Plan de carrera con posibilidad de promoción y cambios de proyecto... horario hasta las 6 de la tarde de lunes a jueves... información transparente...
Técnico de compras y logística internacional
Deberá tener una experiencia laboral de mínimo 2 años como gestor de compras o aprovisionamiento... desplazamiento a países asiáticos (2-3 semanas al año) - mantener...
Datos de contacto: código de oferta: si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la región de murcia, y tiene certificado...
Elaboración y control de facturas... requisitos - candidatos/as con formación de grado medio o superior de la rama administrativa... funciones - control de almacen...
Consultor funcional producción dynamics 365 navision/bc
Funciones: liderar la implementación de proyectos de implantación de erp business central con módulos de fabricación y almacén... requisitos: título universitario...
¿Quieres encontrar trabajo?
-c30 prl para operarios en almacén y logística y aprovisionamiento en los procesos de fabricación 20h (convenio metal)... -operador carretillas elevadoras según...
Técnico de compras y logística internacional
Mantener actualizada la planificación de compras y las llegadas de material de aprovisionamiento... nivel de inglés mínimo b2 hablado y escrito para gestionar relaciones...
Consultor/a funcional producción dynamics 365 business central
Colaborar en el diseño de personalizaciones junto al equipo de desarrollo, cuando sea necesario... ser el nexo entre el equipo técnico y el cliente, garantizando...
Proyect manager junior (h/m/x)
- capacidad para defenderte en inglés... desde manpower buscamos proyect manager junior para importante empresa de totana dedicada a la venta online de productos...
Gestión comercial de clientes y proveedores... gestiones bancarias... con experiencia... se ofrece: - contrato indefinido... contabilidad... jornada partida...
Gerente de plataforma logística
Competencias: capacidad analítica, habilidades de comunicación, orientación a resultados y una fuerte capacidad para liderar equipos y gestionar el cambio en un...
Requisitos: -grado medio o superior de la rama del transporte y logística... jornada intensiva... conocimientos de normativa gmp y sistemas de gestión de la calidad...
Funciones: - manipulación de materias primas para elaboración de platos saludables de temporada - control de stock y pedidos de mercancia - propuesta de nuevos...
Habilidades comunicativas (orales y escritas), tanto hacia el cliente como a nivel internoperfil polivalente y con motivación por el aprendizaje continuocapacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?