TRABAJO ASSISTANT COMPRAS LOGISTICA MURCIA, MURCIA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Assistant compras logistica en Murcia, Murcia
Técnico de compras y logística internacional
Deberá tener una experiencia laboral de mínimo 2 años como gestor de compras o aprovisionamiento... control de producción, compras y negociación con proveedores...
Técnico de compras y logística internacional
Control de producción, compras y negociación con proveedores... mantener actualizada la planificación de compras y las llegadas de material de aprovisionamiento...
Experiencia: al menos 4 años en compras o logística, preferiblemente en el sector industrial, específicamente en energía y electricidad... retribución salarial competitiva...
Experiencia: al menos 4 años en compras o logística, preferiblemente en el sector industrial, específicamente en energía y electricidad...
Responsable de almacén y gestor de compras
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de almacén y compras... nuestro cliente, una industria de alimentación a 20 minutos de la ciudad de murcia...
Experiencia en el manejo de sistemas erp (enterprise resource planning) o software de gestión de compras y stock... desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a...
* experiencia en el manejo de sistemas erp (enterprise resource planning) o software de gestión de compras y stock... desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a...
Retail assistant / dependiente/a
Si te sientes identificado con estos principios, únete a nosotros como retail assistant... y así es como deberás ponerlo en práctica: • proporcionar a los clientes...
Responsable de aprovisionamiento y compras
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de almacén y compras... en estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para...
¿Quieres encontrar trabajo?
Vialta está en búsqueda de una persona que se integre en el departamento de compras de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución...
Desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con experiencia previa en empresas del sector de logistica, para una importante empresa del...
Entre sus funciones están las de: supervisión de compras: diseñar y ajustar la estrategia de compras en coordinación con la dirección, asegurando que se adquieren...
Colaborar con los departamentos de logística, compras y calidad para asegurar la eficiencia operativa... habilidades de organización y resolución de problemas...
Coordinador/a de operaciones - voldis murcia
·analizar, hacer seguimiento y comparación de condiciones de compras de proveedores y productos como eje de mejora de las incidencias ocasionadas por roturas de...
Requisitos:experiencia previa en soporte técnico o consultoría de erp (valorable experiencia con a3erp o plataformas similares como odoo, sap business one, sage...
Técnico de soporte/consultor erp
Net o delphiuso de herramientos de reporting (fastreport, crystal report, power bi o similares)lógica de trabajo de erp: gestión de compras y ventas, logística,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?