TRABAJO DOCUMENTALISTA TECNICO GESTION DOCUMENTAL MURCIA, MURCIA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Documentalista tecnico gestion documental en Murcia, Murcia
Técnico/a en gestión documental, coordinación y prevención en plataforma obralia
Requisitos mínimos conocimientos documental en materia de prevención y plataforma obralia... gestión documental en obras de construcción para los trabajadores y...
Técnico/a en gestión documental, coordinación y prevención en plataforma obralia
* conocimientos documental en materia de prevención y plataforma obralia... * gestión documental en obras de construcción para los trabajadores y las correspondientes...
Técnico/a en gestión documental, coordinación y prevención en plataforma obralia
Gestión documental en obras de construcción para los trabajadores y las correspondientes subcontratas... formación en prevención de riesgo parte administrativa y...
Personal técnico de cooperación empresarial
Gestión documental y aplicaciones... organización de actividades de difusión y visibilidad de la actividad del servicio integrado de empleo (jornadas, seminarios...
Técnico backoffice (cfgs en electrónica y teleco). estable!!!
documentalista técnico... ) gestión documental (realización de informes de trabajo) manejo de ofimática fuerte... soltura con excel y word ofrecemos: contrato...
Oferta de empleo: técnico en administración y contabilidad (fp grado superior)
✔️ experiencia en atención al cliente y gestión documental... ✅ presentación de impuestos y gestión documental con la administración pública...
Técnico /a de recursos humanos (junior)
Asegurar el cumplimiento normativo, gestión documental y la optimización de procesos internos... empresa del sector alimentación busca un/a técnico/a de recursos...
Técnico gestor de plataformas cae
Gestión documental en obras de construcción para los trabajadores y las correspondientes subcontratas... ofrecemos:contrato de lunes a viernes en horario de a h...
Técnico/a prevención de riesgos laborales
Funciones: - elaboración de riesgos de puestos de trabajo nuevos, valoración de equipos de protección individual, gestión documental de partes de baja y alta (también...
¿Quieres encontrar trabajo?
Habilidades de organización y planificación para gestionar múltiples tareas simultáneamente... coordinación con proveedores, optimización de procesos logísticos...
Re alizar los sistemas de gestión de la información, reporte y justificación necesarios para el desarrollo de los proyectos, acorde a la política de gestión documental...
Responsable de oficina técnica
Gestión documental de los proyectos... mejora de los productos y procesos existentes... tu misión será el diseño y desarrollo de proyectos según requerimientos del...
Copy of responsable de oficina técnica - ingeniero de diseño
Gestión documental de los proyectos y asesoramiento técnico al cliente... su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas...
Responsable de oficina técnica - ingeniero de diseño
Gestión documental de los proyectos... gestión de proyectos completos en base a la planificación definida de los mismos... conocimientos de ofimática nivel avanzado...
Administrativo/a de ventas: san javier
Empresa de orihuela necesita administrativo/a de vetas funciones: - gestión y organización de expedientes de ventas - coordinación de postventa y apoyo administrativo...
Administrativo/a de rrhh en alhama de murcia
Control y gestión documental 4... altas y bajas de los trabajadores 1... conocimientos en relaciones labores y rrhh (nominas, seguros sociales, etc) ¿qué ofrecemos?...
Asegurar el cumplimiento normativo, gestión documental y la optimización de procesos internos... gestionar facturas del departamento... empresa del sector alimentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

