TRABAJO GESTION COMPRAS ALMACEN MURCIA, MURCIA
(48 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras almacen en Murcia, Murcia
Funciones y tareas gestionar las compras del grupo... gestion y control de stocks y rotación de producto... revisión de los listados de compras emitidos por ot...
Recepcionista - administrativo/a de compras - sap
Funciones: * realización de compras * mantener relación fluida con los proveedores asignados... * experiencia mínima 2 años en las tareas de gestión...
-te encargarás de mantener el orden y limpieza del almacén y taller... conocimientos en el manejo de herramientas y maquinaria de taller...
Mozo/a de almacén para sustituciones (en días sueltos)
En aralia servicios sociosanitarios s... 00 (5 horas diarias)ubicación: pol... una empresa especializada en la externalización de procesos de negocio, estamos buscando...
Mantener actualizados los registros y bases de datos de compras... requisitos:formación: titulación en ingeniería industrialexperiencia: mínimo 2 años en compras...
Técnico/a de compras área mantenimiento - hellín
Formación: cfgs en electricidad y electrónica, electrónica de maquinaria, administración y gestión o similar, valorable grado en ingeniería industrial...
Urge mozo almacen murcia nueva condomina incorporación
Se ofrece - contrato temporal - horario de trabajo: lunes a sábado h... clasificación y organización de las cajas de desechos... experiencia con transpaleta mecánica...
Técnico/a de compras área mantenimiento - hellín
Crit multinacional de recursos humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en molina de segura y para su centro ubicado en hellin...
Mozo de almacén con carnet c y cap
Somos una empresa en pleno crecimiento y expansión y estamos a la búsqueda de talento para el puesto de mozo de almacén con carnet tipo c, cap y tacógrafo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Comercial externo/a almacén material eléctrico (lorca - murcia)
Seguimiento de clientes... realización y seguimiento de ofertas... detección de necesidades en el mercado y actualización constante en cuanto a novedades tecnológicas...
Habilidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones... turno de 8 horas... horario: de lunes a viernes... gestión de inventario y mantenimiento del orden...
Empleado/a administrativo/a de almacén
Funciones: gestión de stock y diversas tareas de almacén requisitos: - amplia experiencia acreditada en puesto similar - tener conocimientos administrativos...
* jornada completa de lunes a viernes en horario partido... * carga y descarga de cisternas... * apoyo y asistencia al responsable de bodega * registro de albaranes...
Datos de contacto: código de oferta: si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la región de murcia, y tiene certificado...
• gestión de proveedores de conformidad con las políticas de compras de la compañía... • valorable conocimiento de políticas sobre modelos internos y externos...
Responsable de servicios de restauración
La persona seleccionada debe poseer más de cinco años de experiencia gestionando establecimientos de restauración, siendo ampliamente valorada la experiencia en...
Técnico/a administrativo de logística (albacete/murcia) (h/m/x)
Ofrecemos:integración en una empresa dinámica, con una plantilla de profesionales muy joven... easa parte 145, factores humanos, peram 145, moe-mom y sms (sistemas...
Director de mantenimiento (sector hortofrutícola)
Conocimiento de normativas de seguridad y medio ambiente... qué ofrecemos:formar parte de una empresa líder en su sector... mantener registros precisos de las actividades...
Responsable de servicios de restauración
Te ofrecemos: - la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

