TRABAJO GESTION NOMINAS INGLES MURCIA, MURCIA
(114 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion nominas ingles en Murcia, Murcia
Expertos/as en visitas guiadas y talleres - ámbito cultural (con inglés y francés avanzado)
Requisitos mínimos - ser una persona con destacadas habilidades comunicativas, orientada al servicio, con capacidad de resolución de incidencias, y trabajo en equipo...
Funciones: - gestión de distintas tareas del departamento - preparación de documentación y presentaciones - ayuda y soporte a dirección y a otros departamentos...
Técnico laboral (nóminas, seguridad social)
Altas en regímenes especiales (autónomos, empleadas del hogar)... habilidades de comunicación y negociación... la jornada es parcial, de lunes a viernes de 9h a...
Técnico laboral (nóminas, seguridad social)
* gestión de subvenciones al empleo... * conocimientos en legislación laboral y de seguridad social... * habilidades de comunicación y negociación...
Técnico laboral (nóminas, seguridad social)
Altas en regímenes especiales (autónomos, empleadas del hogar)... gestión de subvenciones al empleo... asesoramiento sobre prestaciones de la seguridad social (jubilación...
Técnico/a de prl, gestión ambiental y calidad
Experiencia o formación en gestión ambiental (¡es la clave del puesto!)... conocimientos en normativas iso , iso y brc... formación continua para que alcances tu...
Administrativo/a comercial con inglés
Funciones: -atención al cliente -apoyo a director de exportación -operaciones administrativas y comerciales -manejo de paquete office, especialmente excel requisitos:...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Sistemas electrotécnicos y automáticos... (towched)» referencia: universitat de valència (estudi general) técnico superior de apoyo a la investigación vía: contratación...
Referencia: web: https://www... es/#/home/anuncio/ profesores de escuelas oficiales de idiomas vía: ingreso libre titulación: especialidades: francés inglés plazas:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de plataforma logística
Vehículo de empresa... ¿a quién buscamos (h/m/d)? formación académica: mínimo titulación media o superior; se valorará formación específica en logística o gestión...
Paquete ofimático office... si tienes formación / experiencia en gestión de rrhh y prl, conocimientos de convenios, contratación, nóminas, prl y aspectos relacionados...
Fijación de objetivos para cada categoría en coordinación con el responsable de compras... participar en la planificación de compras, presupuesto anual e integración...
? gestión de inventarios para asegurar que el stock esté disponible en tiempo y forma... ? desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con...
Desde adecco buscamos un responsable de área laboral para importante asesoría en murcia... intervención ante órganos de inspección laboral...
• conocimientos avanzados en paquete office... beneficios sociales: acuerdos para ventajas en salud, combustible, formación... posibilidad de desarrollarte con la...
* capacidad de negociación * idiomas: ingles... * gestion de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos...
* ? capacidad de negociación... ? desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con experiencia previa en empresas del sector de logística...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?