TRABAJO TECNICO COMUNICACION GESTION PROCESOS MURCIA, MURCIA
(75 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico comunicacion gestion procesos en Murcia, Murcia
Técnico/a de marketing y comunicación
Retribución flexible: programas de beneficios adaptados a tus necesidades... flujos de automatización y campañas: crear flujos de automatización y gestionar campañas...
Además, impulsa la innovación y el desarrollo en la comercialización de productos frescos, ayudando a sus clientes a optimizar sus procesos y aumentar su competitividad...
Técnico/a de licitaciones y ofertas - seguridad y vigilancia -
Conocimiento profundo de los procesos de licitación y adquisiciones, tanto a nivel público como privado... realizar seguimiento de las licitaciones y mantener una...
Buscar continuamente optimizar los procesos de gestión de personas y detectar vías de automatización y eficienciarequisitosformación relacionada con rrhhexperiencia...
gestion de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos... funciones:gestion de los procesos de compra, gestión...
* gestion de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos... funciones: * gestion de los procesos de compra...
Tecnico/a medio ambiente (mazarrón, murcia)
Otros trabajos que se le encargan de seguimiento de fincas, tales como, cartelería, gestión de residuos, etccc - realizar analíticas 'in situ' para el control de...
Técnico/a de rrhh con discapacidad
Funciones: - altas, bajas y modificaciones de contrato,elaboración de nóminas, liquidaciones e incidencias, control de embargos y confección de seguros sociales...
Técnico/a para sector territorio mediterráneo
- explotación y gestión de redes y equipos, caracterizado por la composición de grupos tecnológicos diferenciados por la especialidad de la tecnología o por la...
¿Quieres encontrar trabajo?
gestion de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos... gestion de los procesos de compra, gestión de proveedores...
Técnico de soporte/consultor erp
Analizar y optimizar procesos empresariales en colaboración con los usuarios... conocimientos en análisis de procesos empresariales y resolución de incidencias relacionadas...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales.
Capacidad de trabajo en equipo, gestión y resolución de conflictos, habilidades de comunicación y negociación y capacidad de organización y planificación...
Colaborar con equipos multidisciplinarios para mejorar procesos y fomentar la innovación... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal...
Técnico ingeniero/a post venta
Grupo crit multinacional de rrhh selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de diesel y gas, ubicada...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales
Misión:promover la cultura de prevención en la empresa y la integración de sus procesos y procedimientos en la misma... proponer medidas para el control y la reducción...
Técnico/a de estudios y contratación
Realización de mediciones... habilidades de comunicación y negociación para interactuar eficazmente con proveedores, clientes y otros departamentos de la empresa...
) además de tener experiencia con link building... si buscas retos tecnológicos en una empresa consolidada, que apuesta por la mejora continua y el desarrollo de...
Buena capacidad de comunicación, relación y escucha;- disponibilidad para viajar;- capacidad de análisis, fiabilidad y precisión;- claridad y transparencia...
Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?