TRABAJO ADMINISTRATIVA DOCUMENTAL SECTOR BANCARIO MÁLAGA, MÁLAGA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa documental sector bancario en Málaga, Málaga
?? experiencia: • 2 años en atención al cliente y gestión administrativa... • 1 año de experiencia comercial, preferentemente en el sector funerario (o similar)...
Administrativo/a gestión de programas *** (sustitución). málaga- delegación de andalucía oriental
Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Gestión documental y protocolo de actuación... valorable conocimientos y experiencia en sector seguros... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable...
Gestión documental y protocolo de actuación... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable en puesto de gestión administrativa...
? conocimientos en gestión administrativa de obras: gestión de proveedores, facturación, control de personal propio y ajeno, control documental, seguimiento de obras...
Auxiliar administrativo contable en velez
Preparación de documentos y gestión administrativa... conocimientos contables y capacidad para gestión documental... incorporación estable en empresa consolidada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?