TRABAJO ADMINISTRATIVAS LOGISTICA GESTION INGLES MÁLAGA, MÁLAGA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativas logistica gestion ingles en Málaga, Málaga
Técnico/a de gestión logistica, málaga
Máster en dirección de compras o supply chain es altamente valorable... ¡¡¡esta es tu oportunidad... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos...
Aux. administrativo/a portugués e inglés - logística
Recepción y envío de mercancía... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... * nivel b2 de inglés... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Consultor sap logística: sd-mm-pm-pp, bizkaia
Integración en equipo dedicado a implantaciones / roll outs sap- oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa dinámica y en fuerte crecimiento centrada...
· tareas administrativas... · atención al cliente presencial, telefónica y escrita, tanto de clientes de hotel como de terraza bar... · gestión de reservas y peticiones...
• gestionar tareas administrativas y reportes de resultados... • excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas... responsabilidades...
Coordinacion cultural para espacio museistico en málaga
Habilidades esenciales: - proactividad y rigor en tareas de gestión administrativas - capacidad organizativa - disponibilidad y flexibilidad horaria competencias...
Responsable comercial residencial - málaga
Labores administrativas y de gestión... persona con marcado perfil comercial, alta capacidad de interlocución, negociación, ay de gestión de equipo comercial...
Funciones: -gestionar el proceso de selección al completo -gestionar la administración de la oficina y las operaciones generales relacionadas con los contratos,...
Tu formación es clave para gestionar las tareas administrativas con precisión... ?? talento comercial: necesitamos a alguien que domine el lenguaje verbal y no verbal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Solución de problemas técnicos en obra... requisitos del candidato:educación: ingeniería técnica, arquitectura o formación relacionada con la gestión técnica de...
• colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición...
* se requierehabilidades comunicativascapacidad para tratar con clientesoffice nivel usuarioidiomas: español, • nivel fluido de inglés imprescindible, muy valorable...
Responsable de venta residencial, sector lujo
· labores administrativas y de gestión... seguimiento y fidelización de cartera de clientes... desde lhh recruitment solution s buscamos un/a responsable de venta...
Funciones:apoyar a la dirección en labores administrativas y de gestión... controlar la documentación para la firma del director o superior...
Requisitos:- valorable formación en hostelería- experiencia anterior en el puesto o similar- nivel alto de inglés (valorable otros idiomas)- disponibilidad para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?