TRABAJO ADMINISTRATIVO TRAMITACION DOCUMENTOS MÁLAGA, MÁLAGA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tramitacion documentos en Málaga, Málaga
Administrativo/a de centralita y apoyo logístico
Trabajo en equipo: habilidad para colaborar estrechamente con el/la coordinador/a de logística y otros miembros del equipo administrativo...
La persona seleccionada llevará a cabo la gestión y el soporte administrativo de los productos y servicios de seguros que ofrece la compañía...
Funciones básicas en ofimática: utilizar herramientas de ofimática para agilizar procesos y mejorar la productividad... se valorará conocimiento de inglés u otro...
Auxiliar administrativo/a (con discapacidad)
Apoyo administrativo básico -registrar periódicamente las actualizaciones de información sobre concursos públicos... obtener las copias necesarias de los documentos...
Tipo de jornada: jornada completa... idiomas: nivel de inglés conversacional... gestión documental y protocolo de actuación... funciones atención a clientes vía...
Requisitos mínimos: experiencia previa de al menos 1 año en un puesto similar, preferiblemente en un entorno educativo o de atención al público...
Requerimientos, alegaciones, recursos, inspecciones, etc... persona con idea de formarse en el area contable/fiscal... preparación y presentación de autoliquidaciones...
Mantenimiento de carpetas y expedientes digitales, garantizando la correcta nomenclatura y organización de los documentos... una empresa con más de 40 años de experiencia...
Administrativo/a - plan primera oportunidad - fpr8amir)
Responsabilidades principales: gestión documental: ayudar a reorganizar documentos corporativos y contratos de alquiler, así como actualizar y mantener al día archivos...
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Auxiliar administrativo contable en velez
Preparación de documentos y gestión administrativa... ¡únete a un equipo jovén y dinánico dedicado al sertor de las energías!estamos buscando un auxiliar administrativo/a...
Coordinar la confirmación del servicio con las compañías aseguradoras y gestionar todos los documentos de manera detallada... responsabilidades clave: 1...
Funciones: organización y archivo de documentos revisión de inventarios carga de productos en el programa de la empresa carga de facturas en el sistema funciones...
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