TRABAJO DEPARTAMENTO COBROS CLIENTES MÁLAGA, MÁLAGA
(105 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento cobros clientes en Málaga, Málaga
Gestión de cobros sector energético
Seguimiento de compromisos de cobros, acuerdos de pago y cobros conseguidos proponer acciones de recuperación de deuda: pago con tpv, adp tramitación de incidencia...
Responsable departamento_abogado/a fiscal
Liderar el departamento fiscal... seleccionamos abogado/a fiscalista, responsable del departamento fiscal, con sede situada en málaga capital...
Soporte de gestión de clientes
La persona seleccionada trabajará en el departamento de atención al cliente bajo la supervisión del responsable de clientes, realizando las siguientes funciones...
Prácticas en el departamento de marketing y diseño
Puesto: técnico de estudios departamentos de edificación y obra civil funciones: desarrollo de estudios técnicos para concursos de obra públicos y privados análisis...
Responsable departamento de alquileres
Requisitosinglés nivel alto, vehículo propio y excelentes dotes para la comunicación y trato con clientes... se necesita incorporar en el departamento de alquileres...
Aux. administrativo/a (dpto. clientes)
Ananda gestión ett precisa incorporar un auxiliar administrativo/a en oficina para el departamento de clientes... -inglés alto nivel c1...
*capacidad de ascensos y promociones en la empresa en el departamento... oportunidad laboral importante de formar parte de la gran familia de málaga experiencia:...
Auxiliar recepción (contrato sustitución) oym
Dar la bienvenida a nuestros clientes... gestionar y aconsejar a nuestros clientes en todo aquello que les sea necesario... comunicar las incidencias y novedades...
Representante comercial de alarmas
Trabajarás mano a mano con el jefe de ventas de tu oficina ¿cómo será tu día a día? visitas a clientes interesados concertadas por nuestro departamento de marketing:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atender solicitudes y preguntas de los clientes de manera cortés y profesional... requisitos mínimos para tener un buen encaje, deberás aportar:estar cursando alguna...
Auxiliar recepción (contrato sustitución) oym
Gestionar y aconsejar a nuestros clientes en todo aquello que les sea necesario... comunicar las incidencias y novedades del área de su responsabilidad que identifiquen...
International business development salud
Capacidad de análisis, seguimiento y gestión de clientes... gestión de informes de ventas, clientes y mercados internacionales... venga de una aseguradora departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?