TRABAJO FRONT OFFICE ATENCION CLIENTE MÁLAGA, MÁLAGA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Front office atencion cliente en Málaga, Málaga
Comercial experiencia cliente go fit segalerva
- manejo avanzado de ms office... tareas administrativas relacionadas con la experiencia del cliente y otros procesos internos... - experiencia en ventas y/o atención...
Atención al cliente... habilidad para conducir una furgoneta de cortesía de 9 plazas... el volumen de coches actualmente no es muy elevado... nivel de inglés intermedio-alto...
Customer service alemán nativo con inglés - málaga
Posees nivel nativo de alemán e inglés alto? ¿resides en málaga? ¿te gustaría trabajar como atención al cliente a través de llamada y chat? ¡esta es tu oportunidad!...
Customer service italiano nativo con inglés - málaga
Posees nivel nativo de italiano e inglés alto? ¿resides en málaga? ¿te gustaría trabajar como atención al cliente a través de llamada y chat? ¡esta es tu oportunidad!...
Customer service griego nativo con inglés - málaga
Posees nivel nativo de griego e inglés alto? ¿resides en málaga? ¿te gustaría trabajar como atención al cliente a través de llamada y chat?¡esta es tu oportunidad!desde...
Valorable otros idiomas??software de gestión hotelera, office... • acomodar el equipaje en los coches correspondientes a la salida del cliente...
Profesional de servicios de asistencia
Conocimientos técnicos: manejo del paquete office y herramientas ofimáticas... desde adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles...
Administrativo/a de centralita y apoyo logístico
Herramientas ofimáticas: dominio de microsoft office (especialmente excel y outlook) para la gestión de documentos y la comunicación interna...
Asesor/a seguros telefónico correduría
Buen manejo de herramientas office... escuchar activamente, resolver problemas y realizar el seguimiento necesario para garantizar la satisfacción del cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Agente teléfonico de retención
Nivel avanzado de ms office (excel, etc…)... aplicar estrategias y recomendaciones para mejorar la retención y la satisfacción del cliente... ¿cuáles serán tus responsabilidades?...
??software de gestión hotelera, office... • recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente... • efectuar la facturación y el cobro al cliente...
Talent pool fp administracion - ey gds spain - hybrid
Conocimientos de excel y microsoft office... competencias y habilidades clave: excelente atención al cliente y orientación a resultados... en ey gds spain, consideramos...
Asesor de servicio (automoción)
Este rol es esencial para garantizar la satisfacción del cliente y el mantenimiento de los estándares de calidad de nuestra marca... coordinar con el jefe de taller...
Técnico/a de reparaciones, málaga
Conocimientos informáticos de office... te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?...
?? experiencia: • 2 años en atención al cliente y gestión administrativa... ?? conocimientos digitales: competencia ofimática nivel usuario medio-alto, incluyendo...
Cada día es una nueva aventura, y cada cliente tiene una historia por contar... eres el bemater que buscamos si… eres una persona con habilidades comunicativaste...
Cada día es una nueva aventura, y cada cliente tiene una historia por contar... eres el bemater que buscamos si…eres una persona con habilidades comunicativaste...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?