TRABAJO GESTOR ADMINISTRATIVA COMERCIAL MÁLAGA, MÁLAGA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor administrativa comercial en Málaga, Málaga
Elaboración de informes: preparar informes detallados sobre la actividad comercial de la zona... ¿qué buscamos?buscamos un/a profesional comercial con experiencia...
Gestor/a comercial para red de oficinas bancarias con discapacidad
Disponibilidad para realizar desplazamientos que requieran la atención comercial a la clientela... has finalizado recientemente tus estudios universitarios? ¿tienes...
Se ofrece contrato indefinido, sueldo fijo mas comisiones... empresa totalmente consolidada en el sector inmobiliariotareasse necesita administrativa-comercial con...
Competencias· habilidad comercial para el seguimiento y cierre de ventas... · capacidad comercial y actitud pro-activa para el cumplimiento de objetivos...
Becario/a gestor de clientes - malaga
Gestión administrativa de contratos de seguro en general (altas, bajas, anulaciones, modificaciones, actualizaciones, etc... con supervisión por la dirección de...
• gestión administrativa... requisitos • experiencia demostrable realizando gestión comercial en sector inmobiliario y venta de viviendas sobre plano...
Comercial de prácticas laborales
Gestión administrativa como preparación y archivo de documentos... buscamos comercial de prácticas laborales de nuestros estudiantes erasmus+, con el fin de facilitar...
Gestor/a de captación temporal
Impulsar la actuación comercial del concesionario de forma que esté en línea con la política y estrategia comercial mahou-san miguel, al tiempo que garantiza que...
Gestor impagados temporal - bnp paribas | málaga, es
Bnp paribas personal finance, a través de su marca comercial cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
Almeria almería ea\ oferta terapeuta ocupacional fundación gerón lebrija sevilla ea\ tecnico/a prl, calidad y medio ambiente photoeolic constructions sl sevilla...
?? experiencia: • 2 años en atención al cliente y gestión administrativa... • organiza y supervisa cada detalle del servicio funerario, desde la despedida hasta...
administrativa: realizar gestión administrativa de los trabajadores/as, el material operativo, epis, acreditaciones y cuadrantes/horarios...
Experiencia comercial en el sector funerario u otros, mínima 1 año... experiencia mínima de 2 año en atención a clientes y gestión administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?