TRABAJO INFORMES ADMINISTRACION COMPRAS MÁLAGA, MÁLAGA
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Informes administracion compras en Málaga, Málaga
Talent pool fp administracion - ey gds spain - hybrid
También trabajamos en las funciones de finanzas, desarrollo de negocio, tecnología, talento, compras y gestión de riesgos para ayudar a nuestros equipos a operar...
Responsable de administración and finanzas (h/m/d).
Colaboración con la dirección en la elaboración de informes financieros y estratégicos... nivel de inglés valorable (no excluyente)... importante compañia de referencia...
Técnico/a de administración de personal
• gestionar la deuda con la tesorería general de la seguridad y la mutua, así como elaboración de informes mensuales para reportar a la dirección...
Audit climate change & sustainabilty services - staff - ey gds spain híbrido
Participar en procesos de reporting corporativo (informes de sostenibilidad, informes integrados, etc... también trabajamos en las funciones de finanzas, desarrollo...
Especialistas en bases de datos para telemarketing
Generación de reportes y análisis: • proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento de las listas y su impacto en las campañas... vacaciones en épocas atractivas:...
Apoyo en la elaboración de informes económicos... cierre fiscal y contable... estabilidad laboral y proyección de carrera profesional dentro de la empresa...
Empleo: auxiliar administrativo/a en hotel málaga vibes - (málaga)
Gestión de compras de amenities, lavandería y merchandising... estamos buscando alguien como tú, queremos ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando...
Técnico/a laboral o graduado/a social senior
Reporting: creación y gestión de bases de informes del área laboral... prl: coordinación con el servicio de prevención ajeno... trabajo presencial en málaga: disfruta...
Director de hotel en málaga (h/md)
Acciones comerciales: serás responsable de las acciones comerciales, personal, contabilidad, compras y prl del hotel según los criterios del comité de dirección...
¿Quieres encontrar trabajo?
Planificación de personas/personnel supply chain - ey gds spain - hybrid
informes básicos y análisis... también trabajamos en las funciones de finanzas, desarrollo de negocio, tecnología, talento, compras y gestión de riesgos para ayudar...
Las principales funciones de esta persona serán: gestionar las compras recurrentes del área y controlas la facturación... coordinar la actividad de prl: descargar...
Cybersecurity governance consultant - ey gds spain - hybrid
¿te apuntas? tus responsabilidades principales elaboración de informes periódicos sobre el servicio prestado... también trabajamos en las funciones de finanzas...
Consultor/a senior sostenibilidad y cambio climático
Experiencia contrastada en la elaboración de informes de sostenibilidad de acuerdo estándares gri e informes integrados de acuerdo al marco de iirr...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?