TRABAJO ADMINISTRACION COMPRAS
(366 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion compras
Técnico de compras – administración de empresas
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel...
Funciones: en dependencia de la responsable de aprovisionamientos se encargará; tramitar solicitudes de pedido registro de albaranes de entrada y valesrequisitos...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
Si eres una persona organizada, con experiencia en compras y aprovisionamiento, ¡queremos contar contigo!¿qué buscamos?estamos buscando un especialista en compras...
Reclamaciones a compras... seguimiento de todas las compras asegurando las fechas de entrega... cálculos de variaciones de precios en los materiales y servicios...
Jefe/a de compras hotel 5* mallorca
- manejo avanzado de sistemas de gestión de compras... • monitorear y controlar el presupuesto asignado al departamento de compras... • supervisar la implementación...
Mantener la trazabilidad íntegra de las compras y revisar las compras recibidas para asegurar su conformidad... ? ¿cuáles serán tus responsabilidades?planificar...
?conocimientos técnicos: contratos epc, herramientas de gestión de compras y normativas internacionales... ¿qué harás?definir e implementar estrategias de compras...
Planificar compras según necesidades y niveles de inventario... conocimientos técnicos:dominio avanzado de herramientas ofimáticas y software de gestión de compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de compras en montblanc
Conocimiento del módulo de compras en sap... monitorear y analizar kpi´s relacionados con compras... detección de las variaciones - análisis de precios de compras...
Responsable de compras y gestión de contratos – sector energía
Liderazgo y colaboración: creación y liderazgo del departamento de compras... cumplimiento normativo: asegurar que todas las compras cumplan con requisitos legales...
Fijación de objetivos para cada categoría en coordinación con el responsable de compras... ayudar a definir e implementar los procedimientos de compras en las categorías...
Fijación de objetivos para cada categoría en coordinación con el responsable de compras... ayudar a definir e implementar los procedimientos de compras en las...
Asegurar el funcionamiento continuo y sin errores de la gestión de compras cumpliendo los planes de compras de proyecto... analizar las compras en términos de coste...
Formación adicional en gestión de compras será valorada... 8identificación de fuentes de ahorro y optimización de costes en compras... desde lhh recruitment solutions...
Dominio de sistemas de gestión de compras (erp) y herramientas ofimáticas... conocimientos avanzados en procesos de compras y gestión de la cadena de suministro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?