TRABAJO PROYECTO GESTION DOCUMENTAL MÁLAGA, MÁLAGA
(208 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Proyecto gestion documental en Málaga, Málaga
Técnico de gestión contractual (m/f)
Misión: colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, a fin de ejecutar...
Administrativo/a gestión de programas *** (sustitución). málaga- delegación de andalucía oriental
gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Asesor/a comercial multi cartera canal horeca, proyecto estable de lunes a viernes
Además de llevar promociones exclusivas y ofertas especiales también somos el único canal de venta autorizado para la contratación de este servicio, por lo que tendrás...
Consultor comercial de gestión de relación con clientes y ventas.
Trabajamos para el sector horeca auqnue ampliamos radio de acción dependiendo del proyecto... realizar un estudio de acción... convertir los lead en clientes...
Tu misión será asegurar que cada proyecto se alinee con los objetivos estratégicos de la organización y que el equipo cuente con el apoyo necesario para alcanzar...
Técnico/a laboral o graduado/a social senior
Beneficios¿por qué grupo mainjobs?proyecto innovador: participa en un proyecto pionero en digitalización laboral con grandes oportunidades de desarrollo...
Comercializadora inmobiliaria especializada en la gestión comercial de proyectos de obra nueva en exclusiva en andalucía necesita incorporar un agente comercial...
Director(a) técnico go fit málaga
¿quieres formar parte de una compañía líder en su sector, altísima reputación y alcance global de marca, inmersa en un apasionante proyecto de expansión internacional...
Garantizar que los requerimientos del proyecto sean cumplidos y que las distintas metas sean logradas en tiempo y forma... reporting de informes a las partes involucradas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sap fico - ey gds spain - hybrid
En este momento nos encontramos en búsqueda de perfiles con al menos 2-3 años de experincia utilizando sap fico en cualquiera de sus submódulos, para la incorporación...
Funciones del puesto: - control y seguimiento del proyecto... · proyecto estable y desarrollo de futuro en la compañía... coordinar y gestionar subcontratistas...
Gestión documental y protocolo de actuación... gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación y mejora de precio, renovación de pólizas, tramitación de anulaciones...
Supervisor/a de limpieza (con discapacidad)
Gestión documental y administrativa derivada de la organización de su equipo de trabajo... entregar presupuestos y facturas... reportar seguimiento a pv a través...
Sap bpc (tech) - ey gds spain - hybrid
En este momento nos encontramos en búsqueda de administrativo/as con conocimiento y experiencia en sap bpc, en cualquiera de sus submódulos, para la incorporación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?