TRABAJO OFFICE INGLES BILINGUE
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office ingles bilingue
Recepcionista - office assistant con inglés c1.
¿a quién buscamos (h/m/d)? la/el recepcionista - office assistant con inglés avanzado requiere de: experiencia mínima de 2 años en un puesto similar...
Coordinador/a de seguridad y salud bilingüe inglés
¿qué ofrecemos? - incorporación a cliente por un año mínimo, contrato fijo discontinuo - 22,5 h semana ( en principio serán 4,5 h diarias) - salario a convenir -...
Secretario/a de dirección bilingüe inglés. en bilbao
Informática ✓ nivel avanzado en ofimática ✓ nivel alto en realización de presentaciones, manejo de redes sociales, posicionamiento... requisitos deseados ✓ secretariado...
Back office comercial- inglés y francés
Back office comercial- inglés y francés- polinyá, requiere de:alta orientación al cliente y empuje comercial... back office comercial- inglés y francés- polinyá...
Recepcionista - office assistant con inglés c1.
La/el recepcionista - office assistant con inglés avanzado se encargará de:atención al cliente; telefónica, presencial y por email... gestionar y apoyar en la organización...
Assistant & office manager. inglés c1
Revisar presentaciones corporativas tareas de office management (suministros, contacto y pedidos a proveedores/as... desde la división de assistant & executive support...
Back office con ingles b2. teletrabajo 20%
Conocimientos en contabilidad experiencia administrativo/a muy enfocada a la gestion, revisión documental dominio office (excel, word) ingles b2 (imprescindible)...
Recepcionista/ office manager. inglés avanzado
Buen nivel de paquete office... horario de h de l-j y viernes hasta medio día (100% presencial)... atención de visitas presenciales filtro de llamadas gestión de...
Recepcionista - recepcionista bilingüe (inglés - español)
Conocimientos de microsoft office... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: tener un nivel de inglés...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a back office con inglés
Realizar acciones en aplicativos de cliente, generar informes en office... desde nuestra oficina de madrid, seleccionamos técnico/a con inglés con experiencia en...
Office assistant/office manager with english c1- barcelona
Cualquier otra tarea administrativa de soporte interna ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con residencia en barcelona dominio del idioma ingles a nivel c1/c2 buena...
Back office comercial con excel e inglés c1 - barcelona
Tienes experiencia como back office comercial? ¿dominas excel: tablas dinamicas y formulaciones?¿hablas inglés c1? ¿dónde vas a trabajar? importante cliente en barcelona...
Back office comercial con inglés en baix llobregat
Tienes un nivel de inglés c1/c2? vives en el baix llobregat? cuentas con experiencia como back office del equipo de ventas? ¿dónde vas a trabajar? empresa estable...
Back office comercial con inglés b1/b2- baix llobregat
) - coordinación con el equipo comercial - preparación de algún reporte de venta para el director ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con experiencia previa como...
Back office turno noche con inglés
Nete a nuestro equipo como administrativo back office en la gestión de fraude!... español – básico jornada: completa horario: de a 7h de lunes a domingo (dos días...
Customer service con ingles bilingüe
La contratación será para cubrir una interinidad de 6 meses... -creación de job order para proveedores/as -documentación derivada de las funciones...
Office manager con inglés - vallés
Tienes experiencia como office manager? hablas inglés? ¿dónde vas a trabajar? cliente con proyecto estable ¿qué harás en tu nuevo puesto? - compra de material de...
Back office comercial con inglés alto (h/m)
Alto conocimiento de paquete office... empresa nacional industrial con presencia en mercados internacionales back office comercial con inglés alto (h/m) ¿dónde vas...
Office manager con inglés y alemán
Acerca del rol de office manager: en esta posición, como office manager en un despacho de abogados ubicado en el centro de madrid, tu misión principal será gestionar...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?