TRABAJO AUXILIAR GESTION DOCUMENTAL OVIEDO, ASTURIAS
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar gestion documental en Oviedo, Asturias
Auxiliar de enfermería (call center)
¿cuáles serán tus funciones principales? llamar a los trabajadores que estén de baja (gestiones y seguimiento de llamadas) citar a los trabajadores a consultas...
Desde excell recursos humanos, buscamos un/a auxiliar de enfermería para unirse a una prestigiosa clínica de reproducción asistida situada en oviedo...
Auxiliar administrativo/a de hipotecas estable-certificado de discapacidad
Actualmente la empresa la formamos más de trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental...
Auxiliar administrativo/a (ref:)
Funciones: - atención presencial y telefónica... v a la siguiente dirección de correo electrónico... archivo de documentación... jornada completa...
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional e internacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: el último día de plazo el 27 de septiembre de y referencia: ministerio de asuntos exteriores...
Gestión de la comunicación de retribuciones anuales (cra) referentes a la preparación y presentación de impuestos laborales: preparación de los modelos 111 y 216...
Colaborarás con diversos equipos, desde un punto de vista administrativo y de soporte documental... actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas...
Ténico/a superior prl sector industrial
Se encargará tanto de la gestión documental como de campo... en cumplimiento de la ley orgánica , de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía...
Técnico/a prevención de riesgos laborales
Uso de plataformas digitales de gestión documental (dokify, achilles, tdoc siemens gamesa, etc... coordinación con el servicio de prevención ajeno (spa) y la mutua...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asesor jurídico / abogado inhouse societario - empresa asturias
Constitución de sociedades en españa y en el extranjero gestión documental de documentos oficiales de la compañía trámites ante registros oficiales y notarias elaboración...
Técnico/a prevención de riesgos laborales sector metal
Tienes experiencia en el departamento de prevención de riesgos laborales en empresas del sector metal? ¿te gustaría desarrollarte en una empresa en expansión? ¿dispones...
Soporte a la red de oficinas... formalización ventas- transmisiones de activos y formalización hipotecaria: gestión de operaciones, revisión y elaboración de documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?