TRABAJO ADMINISTRACION FINANZAS INGLES PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion finanzas ingles en Palma de mallorca, Islas baleares
Técnico/a de administración y finanzas (freelance)
Desde teis recursos humanos buscamos un/a técnico/a de administración y finanzas (freelance) que asegure la correcta administración contable y financiera de la empresa...
Responsable de facturación - inglés (oferta cerrada)
Euros/brutos anuales... estamos buscando un/a responsable de facturación para una empresa del sector marítimo con sede en porto pi, palma de mallorca¿qué se...
En iberostar group estamos buscando a un/a accounting coordinator para unirse a nuestro equipo de finanzas en nuestra sede central en palma, pero antes de saber...
Agent traffic offences - administrativo de multas (m/f/d)
Buscamos una persona que se sienta cómoda en la realización de tareas administrativas relacionadas con la gestión de sanciones... tienes buenas habilidades comunicativas...
Graduados en economía, ade, finanzas y contabilidad u otras carreras con interés en finanzas... ¿seguimos caminando juntos? ¿qué funciones desarrollarías? ...
Prácticas customer intelligence assistant - sede corporativa iberostar hotels & resorts
Soporte en proyectos de investigación de mercado... capacidad analítica y tratamiento de datos (excel, dashboarding... somos pioneros en turismo responsable (revisa...
Prácticas técnico/a de compras - sede corporativa iberostar hotels & resorts
Somos pioneros en turismo responsable (revisa nuestro movimiento wave of change para saber más)... ¿cómo será tu día a día? aprenderás y colaborarás en las siguientes...
Profesional con experiencia equipo fiscal en palma de mallorca 1
Algunas de las funciones a desarrollar con el resto del equipo estarán relacionadas con: asesoramiento recurrente servicios de compliance (elaboración y presentación...
En iberostar group estamos buscando a un/a analista esg para unirse a nuestro equipo de finanzas en nuestra sede central en palma, pero antes de saber más sobre...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mantener y mejorar la eficiencia operativa de la sucursal, identificando y abordando áreas de mejora... proporcionar orientación y apoyo a los clientes en la resolución...
Desarrollar planes que incluyan objetivos específicos, estrategias y medidas concretas para garantizar la equidad... gestionar la planificación de las actividades...
Formación en contabilidad, finanzas o similar... ¿qué ofrecemos? - contrato indefinido elaborado por el cliente... manejo elevado de excel...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?