TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTOS PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentos en Palma de mallorca, Islas baleares
Agent traffic offences - administrativo de multas (m/f/d)
Recepción de documentos oficiales, tanto postales como electrónicos... esto requiere soporte diario, gestión de agenda, comunicación, trabajo administrativo y entre...
Auxiliar administrativo/a contable
Elaboración y revisión de documentos... conocimientos de contabilidad... orientación a resultados... ) se valorará: - experiencia previa en puestos similares...
Administrativo/a (mallorca) - certificado de discapacidad.
¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la administrativo/a se encargará de: apoyo administrativo en la gestión de proyectos... importante empresa de construcción...
Nivel avanzado en ofimatica, expecialmente en excel... control de los procesos y presupuestos para solicitud de subvenciones... análisis de costes y cálculo de rentabilidades...
Tu jornada laboral será de lunes a viernes de a... te encargarás de efectuar las labores administrativas del día a día además, tendrás la oportunidad de tener contacto...
Responsable del mantenimiento de toda la estructura empresarial... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: atención telefónica, filtros de llamadas...
Las funciones que tendrá que desarrollar son: servicio de atención al cliente/a de manera presencial y telefónica... gestión comercial...
Director/a de recursos humanos (palma de mallorca)
Responsabilidades principales: organización y planificación de los recursos humanos: definir, implementar y supervisar la estrategia global de rr...
Elaboración y gestión de documentos bim de proyecto (bep, midp, mpdt, m raci…etc)gestión del cde y/o de las plataformas bim de trabajogestión de interferencias y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Elaborar documentación técnica de prl, como planes de seguridad y salud, evaluaciones específicas y documentos de gestión preventiva en obra... * plan formación...
Las tareas a desempeñar son las siguientes: tareas de hardware y software en casa del cliente... incorpora herramientas informáticas para la gestión de llamadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?