TRABAJO ADMINISTRATIVO SERVICIO CLIENTE PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(47 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo servicio cliente en Palma de mallorca, Islas baleares
Administrativo/a atención cliente
Buscamos administrativo/a para un servicio de atención al cliente de importante compañía de telecomunicaciones... ¿en qué consiste el servicio?: es un servicio de...
Auxiliar administrativo/a contable
Orientación al cliente... solución de problemas... orientación a la calidad... conocimientos nivel medio en las principales herramientas ofimáticas (paquete office...
Las funciones que tendrá que desarrollar son: servicio de atención al cliente/a de manera presencial y telefónica... entre otras tareas propias del puesto de trabajo...
Archivo de documentos y atención al cliente en general... entre otras tareas inherentes al puesto de trabajo... visualización de datos (pvd) para la realización...
Auxiliar administrativo/a del al - mallorca
¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en uno de nuestros...
Auxiliar administrativo/a temporal del al - mallorca
¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras...
Orientación al cliente... solución de problemas... elaboración de informes... orientación a la calidad... se valorará: - conocimientos de contabilidad...
Atención al cliente... gestión de documentos... buscamos un/a administrativo/a para trabajar en empresa del sector inmobiliario ubicada en palma de mallorca...
Auxiliar administrativo con discapacid
Cobro del servicio... con diagnóstico de discapacidad intelectual y/o física... se ofrece: contrato fijo indefinido jornada 40 horas turnos rotativos de 6:00 a ...
¿Quieres encontrar trabajo?
Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al cliente... estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un...
Prácticas recepción españa - iberostar beachfront & resorts
servicio de concierge (recomendaciones sobre actividades externas, restaurantes, gestión transfers, etc... si tus prácticas tienen una duración de más de 3 meses...
Agentes call center inbound y outbound - inglés y alemán (contrato indefinido)
Gestionar campañas con fines comerciales o de atención al cliente... dar soporte al servicio de llamadas inbound si así se requiere... dar soporte a los hoteles...
Sales associate store paseo de borne 36h. german speakers (f/m/x)
• observador en cuanto a las necesidades del cliente... qué puedes esperar:en su función como sales associate; le apasionan nuestros productos y nuestra marca para...
Orientación al cliente y calidad de servicio... cumplir con los estándares de servicio y la política de la empresa... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades...
Personal de cocina - iberostar selection llaüt palma 5* (contrato a partir de febrero)
Excelentes habilidades de servicio al cliente... responsable del montaje, servicio y desmontaje de buffet... colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes...
Orientación al servicio... servicio de mesas... preparación del comedor previa al servicio... tus funciones principales serán: -atención y asesoramiento al cliente...
• orientación al cliente y habilidades para proporcionar el mejor servicio... • desafíos internos: retamos a los equipos a dar su mejor versión en el servicio al...
Gestionar el personal de acuerdo con la política de empresa • estándares operacionales - cumplimiento de las expectativas y política de la empresa • atención al...
servicio de aquasalud: seguro médico, fisioterapeuta, desayunos saludables... ¿has pensado en unirte a nuestros equipos? requisitos no es necesario experiencia previa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?