TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PEDIDOS PATERNA DEL RÍO, ALMERÍA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion pedidos en Paterna del río, Almería
Administrativo/a gestión de pedidos.
-gestión de pedidos... desde temporal quality, expertos en ofrecer soluciones de éxito a empresas y personas, buscamos incorporar un/a administrativo/a para gestión...
Auxiliar administrativo/a con discapacidad - sustitución días sueltos (cee inseradecco)
Manejo de excel... ¿estás buscando un proyecto temporal? ¿tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?¿te interesa un contrato por sustitución? si la respuesta...
Auxiliar administrativo/a - sustitución días sueltos
Manejo de excel... ¿qué ofrecemos? adecco outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a the adecco group y especializada en la externalización...
Auxiliar administrativo/a con discapacidad - sustitución días sueltos (cee inseradecco)
Manejo de excel... conocimiento en sap y excel - experiencia en interlocución con clientes... coordinación de actividades empresariales (cae)...
Administrativo/a de ventas con inglés
Control de stock de almacén - elaboración de presupuestos y cálculo de márgenes - control costes y facturas proveedores/as y acreedores - gestión y control pedidos...
Seguimiento de la entrega de los pedidos... análisis y reducción de costes... contrato: indefinido educación mínima: grado nivel profesional: empleado...
Operario/a de almacén - paterna
Gestión de picking y preparación de pedidos... contrato temporal con posibilidad de prórroga... orden del almacén... jornada completa, 40h/semanales...
Operario/a de almacén -temporal 1 mes- paterna
Gestión de picking y preparación de pedidos... contrato temporal de 1 mes con posibilidad de prórroga... incorporación inmediata - lunes... orden del almacén...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?