TRABAJO GESTION ATENCION CLIENTES CONTABILIDAD PATERNA DEL RÍO, ALMERÍA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion atencion clientes contabilidad en Paterna del río, Almería
Técnico/a de gestión económica-financiera
Realizar el apunte de asientos contables y apoyar en el resto de contabilidad... preparar y apoyar en la documentación de auditorias (cuentas anuales, auditorías...
Auxiliar administrativo/a con discapacidad - sustitución días sueltos (cee inseradecco)
Conocimiento en sap y excel - experiencia en interlocución con clientes... es un centro especial de empleo vinculado al grupo adecco dentro de la división de adecco...
Auxiliar administrativo/a - sustitución días sueltos
Conocimiento en sap y excel - experiencia en interlocución con clientes... gestión trabajadores (epi, reconocimientos médicos, etc)... ¿qué ofrecemos? adecco outsourcing...
Auxiliar administrativo/a con discapacidad - sustitución días sueltos (cee inseradecco)
Conocimiento en sap y excel - experiencia en interlocución con clientes... ¿estás buscando un proyecto temporal? ¿tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?¿te...
Administrativo/a de ventas con inglés
Control de stock de almacén - elaboración de presupuestos y cálculo de márgenes - control costes y facturas proveedores/as y acreedores - gestión y control pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?