TRABAJO TECNICO GESTION CLIENTES PATERNA DEL RÍO, ALMERÍA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion clientes en Paterna del río, Almería
Técnico/a de gestión económica-financiera
Controlar y realizar las gestiones con las entidades bancarias (remesas, transferencias, préstamos, avales, conciliaciones bancarias, ingreso de cheques…)...
Participación en auditorías, y análisis de no conformidades... gestión de residuos e implementación de buenas prácticas de gestión ambiental... funciones para desempeñar:vigilancia...
Prácticas de técnico de laboratorio
Valorable uso de herramientas office (excel) y carnet de carretillero... algunas de las responsabilidades incluyen el apoyo en las siguientes funciones:participación...
Tecnico/a de seleccion ett paterna
Mantener comunicación constante con los candidatos y clientes... asistir en la identificación de necesidades de personal de los clientes...
Técnico/a de selección de personal (rrhh)
Mantenimiento de contacto con centros de formación y agencias de empleo para posicionar la marca de itenetalent y facilitar los procesos de selección...
Buscamos a una técnica con don de gente y que fidelizará los clientes nuevos... sus cargos serán de depilar con el láser a los clientes, organización del agenda...
Adicionalmente también trabajamos cartelera de clientes para facilitar ese proceso de ventas... coche propio, los primeros meses hasta pasar el periodo de prueba ...
Comercial de seguros paterna (lunes a viernes) (fijo+variable)
Fidelización de la cartera de clientes de la compañía... incrementar la cartera de clientes y gestión personalizada de los que contraten nuevas pólizas...
Auxiliar administrativo/a con discapacidad - sustitución días sueltos (cee inseradecco)
Conocimiento en sap y excel - experiencia en interlocución con clientes... experiencia en gestión de paquetería... ¿estás buscando un proyecto temporal? ¿tienes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a - sustitución días sueltos
Conocimiento en sap y excel - experiencia en interlocución con clientes... experiencia en gestión de paquetería... coordinación de actividades empresariales (cae)...
Auxiliar administrativo/a con discapacidad - sustitución días sueltos (cee inseradecco)
Conocimiento en sap y excel - experiencia en interlocución con clientes... experiencia en gestión de paquetería... ¿qué ofrecemos? desde inseradecco servicios especiales...
Administrativo/a de ventas con inglés
Realizarás conciliaciones bancarias y amortizaciones... proactividad, implicación y ganas de aprender... participarás activamente en auditorías...
Como jefe de cocina en nuestra marca de hamburguesas, serás parte fundamental de nuestro equipo, contribuyendo a la creación de deliciosas hamburguesas de alta calidad...
Habilidades sociales y capacidad de comunicación para interactuar de forma efectiva con equipos y clientes... ser una persona resolutiva y trabajadora que se adapte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?