TRABAJO PERSONAL PUESTO OFFICE
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal puesto office
Personal assistant to executive office
Handle all office administration duties such as mail, photocopying, and office supplies... we are looking for a personal assistant to executive office to join the...
Personal assistant to executive office
Handle all office administration duties such as mail, photocopying, and office supplies... manage incoming and outgoing communications on behalf of the executive...
Consultor/a de selecció de personal (home office)
- conciliació personal - professional... es valorarà positivament formació complementària en rrhh i selecció de personal... etalentum és la primera empresa de...
Consultor/a de selecció de personal (home office)
Conciliació personal - professional... es valorarà positivament formació complementària en rrhh i selecció de personal... etalentum és la primera empresa de selecció...
Personal assistant/ office manager. inglés bilingüe
Cierto soporte personal a los/las directivos/as... otras tareas de soporte relativas al puesto... desde la división de assistants & executive support de lhh recruitment...
Personal para office y limpieza
puesto personal para office y limpieza empresa restaurante en la parra información se necesita personal para office y limpieza del local...
Consultor/a de selecció de personal (home office)
Conciliació personal - professional... etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a espanya... es requereix: - persona responsable...
Office assistant para family office
Buscamos office assistant con inglés family office con oficinas en la zona centro de madrid ¿dónde vas a trabajar? nuestro cliente es un family office con oficinas...
** entidad pública ha presentado oferta en el centro de empleo de santa fe para contratar un puesto de personal del limpieza para edificios públicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Se precisa personal office con experiencia con 2 años de experiencia para la zona del retiro y/o alrededores para extras a días sueltos...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
* experiencia de al menos 2-3 años en puesto similar... * dominio de las herramientas microsoft office y herramientas digitales... * flexibilidad y compatibilización...
Office assistant/office manager with english c1- barcelona
Hablas inglés c1/c2?¿resides en barcelona ciudad? ¿tienes alguna experiencia como office assistant/office manager? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa sector...
Personal para office zona entrevías
• un poco de experiencia previa en office y tareas similares... estamos buscando a una mujer con conocimientos básicos para preparar ensaladas y experiencia en el...
Se necesita personal para office
Se precisa personal para office en restaurante en tres cantos, imprescindible papeles en regla y que viva por la zona, muchas gracias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?